NACIONAL: TV sin límites, Entel lanza nuevo servicio de streaming para ver televisión por internet

Entel TV, el nuevo servicio de streaming de televisión de la compañía de tecnología y telecomunicaciones, cuenta con una grilla de 41 canales, entre los que destacan canales nacionales, ESPN, TNT, CDF, Cartoon Network, Canal Disney y Cinemax, entre otros.

Además, Entel lanzará un nuevo decodificador que será el primero con Android TV en Chile, el cual integrará el servicio de televisión por streaming y el acceso a aplicaciones y juegos.

Lunes 21 de septiembre.- La compañía de tecnología y telecomunicaciones Entel estrenó su nuevo servicio de streaming over-the-top (OTT): Entel TV. Este servicio no requiere de instalaciones, cables o técnicos que vayan a la casa del cliente, se contrata de forma online y se accede a este de inmediato en distintos dispositivos como Smart TV, Tablets o Smartphones. Este servicio contará con una grilla de 41 canales de televisión, entre los que destacan canales nacionales, señales del Grupo ESPN-Disney, del Grupo Turner y canales internacionales.

Además, ofrecerá la opción de contratar distintos canales premium, como CDF HD y HBO Max, además de poder pagar Netflix en la misma boleta. Todos quienes contraten el servicio, tendrán acceso al streaming en 2 pantallas en simultáneo y se podrá cancelar la suscripción en cualquier momento.

Este versátil servicio incluye, también, opciones de reinicio de los programas (de hasta 24 horas) y pausa de los contenidos para disfrutar la televisión en cualquier minuto.

Para contratar este nuevo servicio de streaming solo se necesita tener un dispositivo conectado a internet de cualquier compañía, por lo que el nuevo servicio de streaming, Entel TV, estará disponible para todas las personas, sin necesidad de ser cliente  Entel.

“Los chilenos cada vez están consumiendo menos televisión lineal y la están reemplazando por contenidos on demand. Pero al momento de ver televisión, los canales más vistos son los nacionales y de deportes. Así, Entel TV responde a estos nuevos patrones de consumo, ofrecerá una grilla que le entrega al cliente lo que en verdad quiere ver, cuando y donde quiera verlo y a un precio accesible”, comentó Daniel Ríos, gerente mercado hogar de Entel.

Deco Entel Android TV

Entel, además, lanzará el primer decodificador con Android TV en Chile, el cual entregará acceso al servicio de streaming Entel TV. El Deco Entel es autoinstalable y es compatible con todos los televisores, sean Smart TV o no, solo necesita una conexión a internet de cualquier compañía para poder funcionar. Además de dar acceso a Entel TV, el Deco Entel otorga acceso a Netflix, YouTube, FOX, HBO GO, y todas las aplicaciones disponibles en Google Play Store.

El Deco Entel Android TV y el servicio de streaming Entel TV prometen transformar y cambiar la experiencia del usuario, entregando un completo “centro de entretenimiento” con calidad 4K, más rápido e intuitivo. Como principal novedad, desde la compañía explican que el servicio tendrá acceso directo a las apps y contenidos de suscripción más populares, como son Netflix y YouTube, permitiendo a los usuarios disfrutar de todas sus series y películas favoritas en un mismo lugar.

“Dentro de las principales virtudes que destacamos del Deco Entel está que permite democratizar el acceso a contenido de calidad, ya que no es necesario contar con un Smart TV para disfrutar de las principales aplicaciones de streaming o entretención, ya que el mismo Deco, al conectarse a internet, permite el acceso a las distintas aplicaciones en cualquier televisor. Es ideal para las personas que disfrutan del contenido de Netflix, YouTube u otras aplicaciones de streaming, pero que además quieren ver los noticieros, deporte en vivo o algún programa de televisión. Conjuga, a un excelente precio, todas las alternativas”, comentó el ejecutivo.

Finalmente, este nuevo decodificador tendrá integrado el control por voz de Google, lo que permitirá realizar preguntas y búsquedas, iniciar aplicaciones e interactuar con la inteligencia artificial de Google.

Características del decodificador

  • Acceso a Entel TV.
  • Acceso a los servicios de Google: Google Play Store, Control por Voz de Google, Google Play Movies y mucho más.
  • Podrá descargar aplicaciones como Netflix, YouTube, Spotify, HBO GO y FOX.
  • Calidad de video 4K.
  • Búsqueda por voz.
  • Chromecast integrado.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *