Templates by BIGtheme NET
Destacado
Home / DEPORTE / SAN FELIPE: ¡Todos a pedalear! Última cicletada familiar se realizará en sector de El Asiento con una distancia entre 7 y 8 Kilómetros este domingo 3 de Diciembre desde la 9:30 Horas 

SAN FELIPE: ¡Todos a pedalear! Última cicletada familiar se realizará en sector de El Asiento con una distancia entre 7 y 8 Kilómetros este domingo 3 de Diciembre desde la 9:30 Horas 

Ocho cicletadas fueron parte del proyecto “Pedalea por tu corazón”, el cual contó con sorteos de bicicletas y otros productos relacionados al uso de este medio de transporte.

 “El domingo tenemos la última de las cicletadas del proyecto “Pedalea por tu corazón” de la Mesa de Promoción de la Salud. La semana pasada tuvimos la séptima cicletada con más de 200 personas participando en un ambiente muy lindo que se genera entre familias completas en torno a la bicicleta como medio de transporte y no sólo recreacional, donde tenemos una población que está muy interesada en el uso de este bello vehículo”, señaló Danilo Peña, coordinador del departamento de Deportes y Actividad Física municipal, quien invitó a la comunidad sanfelipeña a participar en la última de las cicletadas familiares que se desarrollarán durante este 2017.

La cicletada, que contará con una ruta de entre 7 y 8 kilómetros, se llevará a cabo el domingo 3 de diciembre, realizando la largada a las 09:30 hrs. frente a la Escuela José Bernardo Suárez de El Asiento, por lo que el coordinador hizo un llamado a la comunidad para que llegue con tiempo al lugar de la actividad. “Nosotros lo que tratamos siempre es partir en el horario establecido. Adelantamos el inicio respecto a otras cicletadas por el tema del calor, pero mucha gente llega muy cerca del horario de largada lo que significa que el inicio se retrasa debido al proceso de inscripción”, indicó Peña.

La actividad, al igual que en jornadas anteriores, contará con el sorteo de diversos premios al número de inscripción: “Al igual que en las cicletadas anteriores se sortearán premios que nos ha entregado la empresa privada como Fulldeportes y también, por supuesto, lo establecido en el proyecto que es la entrega de seis  bicicletas en un sorteo al número de inscripción, no a quien gana o quien pierde porque acá todos ganamos”, señaló el coordinador.

Por último, Danilo Peña agradeció el apoyo recibido de parte de las autoridades locales, el cual permitió que el proyecto se desarrollara de la mejor manera posible. “Damos las gracias nuevamente a nuestro Alcalde Patricio Freire quien, desde un principio, ha validado nuestras actividades deportivas y, por supuesto, a la Mesa de Promoción de la Salud quien presentó este proyecto el cual, en conjunto con nuestro departamento de Deportes, se ha ejecutado de una excelente forma durante todo el año”, finalizó el coordinador, quien espera que la última fecha sea una gran fiesta deportiva que reúna a todos los amantes de la actividad física y de la vida al aire libre.

Sobre Laciudadtv.cl

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful