Templates by BIGtheme NET
Destacado
Home / DESTACADO / LA CALERA: PDI Detuvo a Pareja que el año 2014, Abuso de niño de 9 años que Transitaba por la vía Publica

LA CALERA: PDI Detuvo a Pareja que el año 2014, Abuso de niño de 9 años que Transitaba por la vía Publica

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Calera de la Policía de Investigaciones detuvieron a C.E.C.V. (46), más conocido como “El Rambo”, y a su pareja G.M.C.C. (57) por el delito de violación de menor de 14 años.

El hecho se produjo el año 2014, cuando un niño de 9 años que transitaba por la vía pública, fue interceptado por la imputada, quien bajo amenaza lo trasladó hasta su domicilio, lugar en que esperaba el antisocial, para juntos cometer la agresión sexual.

Luego de un trabajo de análisis criminal, la PDI pudo materializar la detención de “El Rambo”, quien se mantenía oculto tras registrar un encargo de detención vigente por el delito de Ofensas al Pudor, en el sector de Polpaico, comuna de Lampa.

En un operativo paralelo, la policía civil dio con el paradero de la mujer, mientras se encontraba trabajando en una feria libre de La Calera. Los detenidos fueron puestos a disposición la justicia para el respectivo control de detención.

Sobre Laciudadtv.cl

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful