Templates by BIGtheme NET
Destacado
Home / DEPORTE / SAN FELIPE: ¡Se viene un nuevo fin de semana deportivo! Torneo de trail running y cicletada familiar se realizarán en el Valle de Aconcagua

SAN FELIPE: ¡Se viene un nuevo fin de semana deportivo! Torneo de trail running y cicletada familiar se realizarán en el Valle de Aconcagua

Las actividades, totalmente gratuitas, son organizadas por la Municipalidad de San Felipe, a través de su departamento de Deportes y Actividad Física.

Nuevamente la comunidad sanfelipeña y del Valle de Aconcagua podrá ser parte de un fin de semana deportivo, ya que este sábado 21 de octubre se realizará el primer torneo de trail running (también conocido como “carrera por senderos”), mientras que al día siguiente se realizará una nueva fecha de las cicletadas familiares rurales –correspondiente al proyecto que se adjudicó la Mesa de Promoción de la Salud- y donde, como se ha hecho en jornadas anteriores, se sortearán seis bicicletas al número de inscripción.

Toda la información sobre las actividades anteriormente mencionadas fue entregada por Danilo Peña, coordinador del departamento de Deportes y Actividad Física municipal, quien invitó a los sanfelipeños y sanfelipeñas a participar de estas instancias, las cuales son totalmente gratuitas para la comunidad.

“El trail running se va a realizar en el Fundo Exser de Los Molles, el mismo lugar donde hace algunas semanas realizamos el torneo de mountainbike. Hay un lindo circuito, las distancias a correr son de 3, 7 y 10 kilómetros y los menores de 18 años sólo podrán participar en las dos primeras distancias”, señaló el coordinador.

Respecto a la inscripción, esta se realizará directamente en el lugar de la actividad, por lo que Peña hizo un llamado a llegar con tiempo para realizar aquel proceso. “Les invitamos a llegar al lugar, la largada va a ser a las 10:00 horas, así que están todos cordialmente invitados a participar” y añadió: “Los agradecimientos, por supuesto, al Fundo Exser de Los Molles en donde hoy día se nos abre la posibilidad de realizar este tipo de actividades”.

Al día siguiente, se realizará la sexta cicletada familiar rural, la cual es organizada por la Mesa de Promoción de la Salud junto al departamento de Deportes. Sobre esta actividad el coordinador indicó que “esta vez vamos a estar en el sector de Los Molles y La Troya y aquí agradecemos la participación de la cancha de pasto sintético, Aconcagua Sport, de Eduardo Torres, quien nos ha facilitado su infraestructura para tener toda la actividad centrada en un lugar en cuanto a la largada y la meta”.

“Las inscripciones, al igual que con el trail running, son absolutamente gratuitas, las personas solamente se deben acercar antes de la largada, la cual es –en ambas actividades a las 10:00 horas- de tal manera que ya a las 09:00 horas estaremos instalados para recibir a los competidores, el día sábado; y a los participantes el domingo, porque vale recordar que la cicletada es completamente familiar”, informó Peña.

Finalmente, el coordinador agradeció el apoyo de las autoridades locales, el cual es fundamental para llevar a cabo las diversas actividades que su departamento organiza.

“Los agradecimientos a nuestro Alcalde Patricio Freire y a todo el Concejo Municipal quienes permiten que el deporte y la actividad física llegue a cada uno de los habitantes de nuestra comuna y de nuestra provincia, ya que viene mucha gente a participar de otras ciudades y estamos muy contentos por aquello”.

Sobre Laciudadtv.cl

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful