Templates by BIGtheme NET
Home / DESTACADO / SAN FELIPE: Mejoramiento del club deportivo Independiente de Almendral ya es una realidad luego de proyecto presentado por el municipio

SAN FELIPE: Mejoramiento del club deportivo Independiente de Almendral ya es una realidad luego de proyecto presentado por el municipio

El viernes recién pasado fueron inauguradas las obras de mejoramiento de la cancha del club deportivo  Independiente de Almendral, ceremonia que encabezó el Alcalde Patricio Freire y en la que participaron autoridades y los socios de la agrupación.

Con una inversión superior a los 31 millones de pesos, correspondiente al Fondo Regional de Inversión Local, del Gobierno Regional, el municipio priorizó la ejecución de este proyecto, que consistió en dotar de riego tecnificado a la cancha de fútbol, construyendo un tranque, una sala de bombas, las instalaciones eléctricas de acuerdo a la normativa existente, a lo que se sumó el portón de accedo al club.

El proyecto había sido planteado al Alcalde Patricio Freire, frente a las necesidades que presentaba la cancha de este club sanfelipeño, por lo que el jefe comunal priorizó esta línea de inversión, entregando los recursos para su ejecución.

“Estamos muy contentos de tener riego tecnificado en esta cancha de Independiente de Almendral, algo muy esperado por  los integrantes de este club deportivo. Habíamos venido a ver la cancha y ha cambiado notablemente la condición de la cancha con el riego tecnificado. Estos fondos son del Gobierno Regional, es un FRIL, que es de libre disposición del Alcalde”, dijo el Alcalde Patricio Freire.

El jefe comunal recordó que la ejecución de este proyecto era una prioridad para el sector, ya que cada vez que el club regaba la cancha, se veían afectadas poblaciones vecinas, situación que cambió al habilitar el riego tecnificado.

Pablo Morales, presidente (s) del club agradeció la ejecución de este importante proyecto.

“Agradecer al Alcalde Patricio Freire por la confianza que nos ha otorgado, al realizar este proyecto, para nosotros es un beneficio y también para la comuna, y ahora se ven los resultados en cancha, ahora somos la mejor cancha de la provincia”, dijo el dirigente.

El Consejero Regional, Mario Sottolichio también destacó la ejecución de esta importante iniciativa. “Muy contento que parte de nuestro trabajo tenga como resultado hacer esta obra tan necesaria para el club deportivo Independiente, para la cancha de El Almendral, que no sólo presta un servicio deportivo, sino que es un centro social donde la gente se reúne, goza, juega y a veces también tiene tristeza. Contento que esto se haya cristalizado”, dijo la autoridad regional.

El Alcalde además informó a los deportistas que seguirán trabajando para contar con nueva iluminación para la cancha del club deportivo.

Sobre Laciudadtv.cl

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful