Templates by BIGtheme NET
Destacado
Home / DESTACADO / SAN FELIPE: Importantes proyectos cuentan con financiamiento para su ejecución por mas de mil 300 millones de pesos

SAN FELIPE: Importantes proyectos cuentan con financiamiento para su ejecución por mas de mil 300 millones de pesos

Tres proyectos que superan los mil 300 millones de pesos y que buscan mejoran la calidad de vida de los vecinos de la comuna de San Felipe, cuentan ya con el convenio de mandato, documento que fue firmado este martes por el Intendente Gabriel Aldoney y el Alcalde Protocolar, Dante Rodríguez, en una sencilla ceremonia realizada en la villa El Señorial.

Los proyectos son la pavimentación de la calle Julio Montero, precisamente de este sector de la comuna y que contempla una inversión que supera los mil 100 millones de pesos y que era muy esperado por los vecinos de esta villa, debido principalmente al deterioro que la arteria había presentado por el constante tránsito vehicular, tanto de vehículos particulares como de la locomoción colectiva.

“Para nosotros nos viene super bien ya que esta villa tiene 20 años y con el tiempo se ha deteriorado, mas que nada agradecer las gestiones de los Consejeros Regionales, el Gobernador, del Intendente, de los concejales. Agradecida porque para los vecinos mejora la calidad de vida y sube la plusvalía del barrio. El apoyo del Alcade es super importante, él siempre ha apoyado a los dirignetes porque somos la voz de los vecinos y agradecer a él también”, dijo la presidenta de la villa El Señorial, Erica Álvarez.

A este esperado proyecto, se suma el diseño para la reposición del Cesfam de Curimón, otro proyecto trabajado por los equipos técnicos del municipio de San Felipe y que a juicio del Intendente, se trata de un proyecto que generará mejores condiciones para la atención primaria de los vecinos de ese sector de la comuna.

A esto se suma la construcción de una multicancha en el sector de El Algarrobal, que significa una inversion de 80 millones de pesos, proyecto postulado por el municipio y que busca dos objetivos de la gestión del Alcalde Patricio Freire, como son potenciar el deporte y con ello una mejor salud de los vecinos de todos los sectores de la comuna.

“A mi juicio es una de las cuestiones que debiéramos expandir en los sectores, ya sea rurales o urbanos y es la dispocisión de mayor capacidad de infraestructura para practicar deportes”, dijo el Intendente.

Por su parte el Alcalde Protocolar, Dante Rodríguez destacó la firma de estos convenios, señalando que “los vecinos esperaban estos proyectos y ya son una realidad y generalmente los proyectos que gana el municipio es por el trabajo de los equipos tecnicos que son muy buenos”, dijo la autoridad comunal.

El proceso continúa con el llamado a licitación que debe realizar la Municipaldiad de San Felipe, y se espera que las obras puedan comenzar en el mes de diciembre.

Sobre Laciudadtv.cl

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful