Templates by BIGtheme NET
Home / DESTACADO / LLAY LLAY: Aprueban $200 millones para alcantarillado de Calle San Jesús de esta Comuna

LLAY LLAY: Aprueban $200 millones para alcantarillado de Calle San Jesús de esta Comuna

El proyecto considera el mejoramiento de la planta elevadora y la extensión de red de alcantarillado, lo que viene a dar solución a una gran problemática que aqueja por años a los vecinos del sector.

Esta mañana el Alcalde de Llay Llay, Edgardo González, concurrió hasta la Calle San Jesús, para anunciar a los vecinos del sector la aprobación de recursos para la construcción del alcantarillado, noticia que fue aplaudida y muy agradecida por quienes recibieron al edil.

Este proyecto viene a dar respuesta a la problemática sanitaria que presenta la calle San Jesús, cuyos habitantes pertenecen al tramo más vulnerable, según registro social de hogares 2017. Muchas de estas viviendas han sido construidas por sus propios habitantes, y hoy se encuentran en un estado de emergencia sanitaria debido a que su sistema colector de alcantarillado presentó un mal funcionamiento, presentando una grave problemática de contaminación.

En el proyecto se considera el mejoramiento de la planta elevadora y la extensión de red de alcantarillado, lo que permitirá eliminar los sistemas particulares y mejorar la calidad de vida y desarrollo de los habitantes.

Es por ello, que el Alcalde Edgardo González, quiso ir personalmente a entregar la buena noticia a los vecinos, quienes ven cumplido uno de sus más anhelados deseos. El Alcalde dijo que “esta es una gran noticia para los vecinos y vecinas de San Jesús que esperaron mucho tiempo, es un anhelo de muchos años poder contar con un alcantarillado propio que viene a entregar dignidad a los vecinos y vecinas, nosotros nos comprometimos a llevarlo adelante como prioridad este año, lo trabajamos técnicamente, lo tuvimos listo en julio de este año y obviamente le dimos prioridad a los recursos para ser asignados. Yo quiero agradecer también al Gobierno de nuestra Presidenta por haber asignado los recursos para este proyecto que sin duda le va a cambiar y transformar la vida a los vecinos y vecinas de San Jesús que por tanto tiempo esperaron esta mejora”, concluyó el edil.

Sobre Laciudadtv.cl

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful