Templates by BIGtheme NET
Destacado
Home / DESTACADO / SAN FELIPE: Con mobiliario nuevo y en etapa de licitacion del patio techado la Escuela John Kennedy celebró Fiesta de la Chilenidad

SAN FELIPE: Con mobiliario nuevo y en etapa de licitacion del patio techado la Escuela John Kennedy celebró Fiesta de la Chilenidad

Una Fiesta de la Chilenidad, donde participó toda la comunidad educativa, fue la que realizó la Escuela John Kennedy de San Felipe.

El patio principal del establecimiento se vistió de colores y se pudo escuchar música de los distintos lugares de nuestro país, cuando los alumnos de todos los cursos presentaron hermosos cuadros artísticos.

Los niños presentaron coreografías con la hermosa música andina, que recordaba los carnavales nortinos, con la cueca centrina, de Isla de Pascua y del sur de nuestro país.

 

Marianela Parada, directora del establecimiento destacó la masiva participación de los alumnos de todos los cursos, además del compromiso de los apoderados, quienes una vez más estuvieron presentes en los stand que ofrecían productos típicos del país.

En la oportunidad la directora también informó a los apoderados sobre la adquisición de nuevo mobiliario para todos los alumnos del establecimiento, mejorando de esta forma, las condiciones en que estudian los alumnos de la escuela.

“Tuvimos la tremenda noticia que nos llegó todo el mobiliario nuevo, tenemos recambio de todo el mobiliario, de primer nivel, por Fondos FAEP con un aporte de siete millones, así que estamos felices. Acá todos estamos trabajando muy contentos en bien de que la escuela vaya mejorando en todo el sentido de la palabra”, dijo la directora.

El Alcalde Patricio Freire por su parte destacó el gran nivel artístico presentado por los niños y profesores de la Escuela John Kennedy y les informó otra buena noticia, porque ya se encuentra en proceso de licitación el proyecto de techo para el patio del establecimiento.

“Después de muchos años de espera de esta comunidad educativa, estamos licitando el techo del patio de la escuela. Nos pidieron este proyecto porque la escuela no contaba con un patio techado y hoy día se está licitando, así que pronto será una realidad”, dijo el jefe comunal.

El proyecto significa una inversión de cuarenta millones de pesos y corresponde a recursos del Fondo Regional de Inversión Local.

El concejal Mario Villanueva también destacó estas inversiones, y la ejecución de las iniciativas, que van en directo beneficio de los niños del sistema municipal de la comuna de San Felipe.

Sobre Laciudadtv.cl

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful