Templates by BIGtheme NET
Home / DESTACADO / RINCONADA: En la sala de uso Múltiple se dio el punta pie Inicial a las fiestas Patrias con el Quinto Campeonato de Cueca Escolar 2017.

RINCONADA: En la sala de uso Múltiple se dio el punta pie Inicial a las fiestas Patrias con el Quinto Campeonato de Cueca Escolar 2017.

En la Sala de Uso Múltiple se realizó el 5to  Campeonato Escolar de Cueca 2017, la actividad fue organizada por el Centro de Formación Académica Perfecto de la Fuente, el Departamento de Deporte y Promoción de la Salud y la Ilustre Municipalidad de Rinconada, actividad que es el punta pie inicial de las celebraciones de Fiestas Patrias para este año.

El Alcalde Subrogante, Claudio Gómez se mostró muy satisfecho dando el vamos al mes patrio, “ Con este campeonato de cueca, estamos dando el punta pie inicial a las actividades de fiestas patrias en Rinconada, donde parejas de todos los establecimientos de nuestra comuna, nos muestran lo mejor de nuestro baila nacional”.

Una hermosa actividad que dio el vamos a un completo calendario de fiestas patrias que se celebrarán en nuestra comuna, el 5to Campeonato de cueca Escolar se desarrolló en la sala de uso múltiple con un lleno total, donde las diferentes delegaciones conformadas por estudiantes desde la enseñanza pre-básica, estrellita y  secundaria de los distintos establecimientos de la comuna, tanto públicos como particulares subvencionados.

Con más de 80 parejas, 8 establecimientos educacionales y de forma inédita el nuevo jardín infantil Renacer y la vespertina del Centro de Formación Académica Perfecto de la Fuente, Cristian Ramírez, encargado del área de deportes de la Municipalidad, se mostró conforme con la gran participación de los establecimientos municipales y particulares subvencionados invitados, “Quiero agradecer a cada uno de los participantes que formaron parte de esta hermosa actividad, a los apoderados, a las autoridades, de sobre manera al Alcalde Pedro Caballería Díaz y al Honorable Concejo Municipal que aprobaron los recursos para esta actividad, con esto estamos dando el vamos a las actividades de fiestas patrias en Rinconada”.

La música estuvo a cargo de una banda folclórica “La Era”, con más de 10 años de trayectoria, entonaron las cuecas en vivo para este campeonato. Los jueces responsables del certamen fue integrado por: Sandra Valeria, Anais Pacheco y Gilberto Silva, importantes exponentes que dieron el realce a esta actividad.

LAS PAREJAS GANADORAS EN LAS CATEGORÍAS:

CATEGORIA PRE BÁSICA:

Tercer Lugar: Florencia Fernández y Emilio Sánchez

Segundo Lugar: Renata Vílches y Francisco Astargo

Primer Lugar : Valentina Neira y Maximiliano Neira

CATEGORIA ESTRELLITA:

Tercer Lugar : Isidora Ureta y Cristofer Ramírez

Segundo Lugar : Yetsabel López y Sebastián Muñoz

Primer Lugar : Yaritza Ahumada y Pedro Vargas

CATEGORIA PRIMER CICLO

Tercer Lugar : Constanza Porta y Jorge Pizarro

Segundo Lugar : Sofía López y Emilio Rodríguez

Primer Lugar : Francisca Tapia y Alexis Riquelme

CATEGORIA SEGUNDO CICLO

Tercer Lugar : Sahila Gutierrez y Tomás Astargo

Segundo Lugar : Tayra Cabello y Sebastián Montenegro

Primer Lugar : Mayra Astargo y Elías Bustamante

CATEGORIA ENSEÑANZA MEDIA:

Tercer Lugar : Jacqueline Andrade y Cristofer Ramírez

Segundo Lugar : Constanza Leiva y Aníbal Astargo

Primer Lugar : Vespertina, Ana González y Juan Pablo Quiroga

Sobre Laciudadtv.cl

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful