Templates by BIGtheme NET
Home / DESTACADO / SAN FELIPE: PDI Detiene a Mujer que utilizaba su domicilio para la venta de Drogas en Villa Los Álamos

SAN FELIPE: PDI Detiene a Mujer que utilizaba su domicilio para la venta de Drogas en Villa Los Álamos

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de San Felipe detuvieron a una mujer, por el delito de Microtráfico e Infracción a la Ley de Armas,  quien comercializaba droga en pequeñas cantidades en su domicilio.

Según datos aportados por la policía civil, la imputada identificada con las iniciales,  M.V.C.Q. de  35 Años,  se dedicaba a la venta de sustancias ilícitas en el sector de la Villa Los Álamos, de esta Comuna utilizando su vivienda como punto de distribución a los adictos del sector y compradores de otros lugares de la ciudad.

En este operativo, de la PDI se logro incautar 11,3 gramos de cocaína base, dosificada en paquetes de papel cuadriculado, además de cinco cartuchos de escopeta calibre 12 mm y 143 mil pesos en dinero en efectivo.

Tras la detención de la imputada los antecedentes de esta investigación fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de San Felipe.

Sobre Laciudadtv.cl

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful