Templates by BIGtheme NET
Home / DESTACADO / REGIÓN DE VALPARAISO: Plazo para postular a la Beca PSU de Junaeb se extiende hasta el 18 de agosto

REGIÓN DE VALPARAISO: Plazo para postular a la Beca PSU de Junaeb se extiende hasta el 18 de agosto

Hasta este viernes 18 de agosto se extendió el plazo extraordinario para postular a la Beca PSU Junaeb que está dirigida a los estudiantes de cuarto medio de colegios municipales y particulares subvencionados.

Hasta el próximo 18 de agosto se extendió el plazo para poder postular a la Beca que entrega Junaeb a los estudiantes de cuarto año medio de establecimientos municipales y particulares subvencionados que quieran rendir la Prueba de Selección Universitaria el presente año.

El director regional de Junaeb, Marcelo Góngora, explicó que este subsidio financia el costo total de inscripción de la prueba de selección universitaria, que este año asciende a $30.960, a aquellos estudiantes que están cursando actualmente cuarto medio y cumplen determinados requisitos.

Para llevar a cabo la postulación, los estudiantes deben ingresar al portal de inscripción DEMRE (www.demre.cl) y completar el formulario que se desplegará para optar a la subvención.

Los requisitos para postular a la Beca PSU Junaeb son pertenecer a un Establecimiento Educacional Municipal o Particular Subvencionado; estar acreditados ante el DEMRE al momento de realizar la postulación a la Beca; cursar cuarto año de educación media durante el presente año lectivo y haberse inscrito para rendir la PSU a través del sitio web de DEMRE, optando al final del proceso por la Beca JUNAEB y completar el formulario de Inscripción.

Excepcionalmente también pueden acceder a la beca PSU estudiantes de establecimientos educacionales particulares pagados que acrediten condición de vulnerabilidad.

Cabe mencionar que el plazo para postular a la beca vencía el 4 de agosto, fecha que fue aplazada luego que el Consejo de Rectores determinara ampliar hasta el 18 de agosto, a las 13 horas, el periodo de inscripción para poder rendir la Prueba de Selección Universitaria, la que está fijada para el 27 y 28 de noviembre próximos.

Sobre Laciudadtv.cl

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful