Templates by BIGtheme NET
Home / DESTACADO / VIÑA DEL MAR: Sanatorio Marítimo San Juan de Dios finaliza con éxito las vacaciones de invierno Distintas actividades recreativas vivieron los niños y jóvenes durante las dos semanas de descanso

VIÑA DEL MAR: Sanatorio Marítimo San Juan de Dios finaliza con éxito las vacaciones de invierno Distintas actividades recreativas vivieron los niños y jóvenes durante las dos semanas de descanso

 

Con el objetivo de crear instancias de inclusión y otorgarles a los 52 niños y jóvenes que viven y se rehabilitan en Sanatorio Marítimo un descanso más atractivo, la institución generó un calendario de actividades recreativas dentro y fuera del hospital donde residen.

Fue así como el equipo multidisciplinario, alumnos internos, área de RR.PP. y empresas colaboradoras, trabajaron en conjunto para proporcionar dos semanas de alegrías, conocimiento e interacción con el exterior.

Entre las actividades realizadas dentro del hospital se destacan,  mañanas de Spa, en el auditorio principal se adecuó un ambiente tranquilo y aromatizado para recibir a los grupos de pacientes, que recibieron masajes, exfoliación e hidratación; tardes de música, en Sala San Rafael un grupo de músicos deleitaron a los niños y jóvenes con temas musicales típicos chilenos; clase de zumba, a cargo de la instructora Carito Aliste Valera, disfrutaron de una hora Zumba inclusiva, junto a colaboradores y voluntarios de la institución.

A su vez, los niños y jóvenes, participaron el día viernes 14 de julio, de una divertida mañana en Happyland Espacio Urbano, donde recibieron estímulos auditivos y sensoriales, a partir del juego, música y colores.

Para dar término a las vacaciones de Invierno, visitaron el viernes 21 de julio, la Selva Viva en Mall Marina Arauco, donde conocieron y pudieron interactuar con animales exóticos, para luego trasladarse hasta las instalaciones de Chuck E Cheese’s donde fueron invitados a participar de los juegos interactivos, finalizando con un almuerzo para ellos y sus acompañantes.

Como institución agradecemos el apoyo de las Empresas como Happyland, Mall Marina Arauco, Chuck E Cheese s, Transportes Baltazar y a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, sin las instituciones señaladas, no habría sido posible la realización de las actividades.

Sobre Laciudadtv.cl

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful