Templates by BIGtheme NET
Home / DESTACADO / LOS ANDES: Municipalidad extiende horario de atención para pago de patentes comerciales en la Comuna

LOS ANDES: Municipalidad extiende horario de atención para pago de patentes comerciales en la Comuna

La Ilustre Municipalidad de Los Andes informa a la comunidad que durante los últimos días del mes de julio habrá horario y condiciones especiales de atención para los contribuyentes que deban realizar el pago de sus patentes comerciales, industriales, profesionales y de alcoholes.

Así lo detalló Karem Guerrero, encargada de Patentes Comerciales del municipio: “queremos incentivar a la comuna a venir antes del vencimiento que es el 31 de julio. Se van a extender los horarios de atención: el viernes 28 vamos a atender en horario continuado hasta las 16:00 horas, el sábado 29 de 8:30 a 13:30 y el lunes 31 de corrido de 8:30 a 16:30 horas”.

La profesional señaló que además está habilitado el pago online, para mejorar el servicio, y que los pagadores tengan toda la comodidad para este trámite. También se han incorporado más funcionarios para estos efectos, habilitando la sección de Derechos de Aseo para evitar aglomeraciones.

Sobre Laciudadtv.cl

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful