Templates by BIGtheme NET
Destacado
Home / DEPORTE / PUTAENDO: Tres clubes deportivos de la Comuna serán beneficiados con proyectos de conservación en sus estadios

PUTAENDO: Tres clubes deportivos de la Comuna serán beneficiados con proyectos de conservación en sus estadios

El alcalde Guillermo Reyes junto al Seremi del Deporte, Leandro Torres, informaron sobre las mejores al sistema de iluminación y nuevas graderías para el Club Olímpico. También habrá recambio de cierres perimetrales en las canchas de los clubes Alianza de Guzmanes y Juventud Unida de El Tártaro.

Fue el pasado miércoles cuando, en sesión de Concejo Municipal de Putaendo, el Seremi de Deporte, Leandro Torres, informó a los ediles y dirigentes deportivos que tres estadios de la comuna se verán beneficiados con proyectos de mejoramiento.

Es la concreción de un convenio entre la Municipalidad de Putaendo y el Ministerio del Deporte, para proyectos de conservación de infraestructura deportiva. Con dineros del Gobierno Regional, se pretende mejorar el sistema de iluminación y graderías para el estadio del Club Deportivo Olímpico. A su vez, habrá un recambio de cierres perimetrales en las canchas de los clubes Alianza de Guzmanes y Juventud Unida de El Tártaro.

“La verdad es que estamos muy esperanzados y contentos de estos nuevos proyectos para el deporte de Putaendo. Esto va a ser una contribución adicional a lo que hemos hecho en materia de proyectos deportivos. Estamos ya trabajando en un conjunto de estadios en lo que se refiere a tranques acumuladores de agua y riego”, destacó el alcalde Guillermo Reyes.

“Efectivamente son buenas noticias para el mundo del Deporte de Putaendo. Uno que hace relación directa con el Ministerio del Deporte. El Ministro Pablo Squella va a firmar un convenio junto con el Alcalde en tres proyectos: Vamos a trabajar con el Club Deportivo Olímpico, porque Ellos requieren urgente poder hacer una mejora en su iluminación, transformarla a Led, entregarles un motogenerador y mejorar sus graderías. Además, tenemos un trabajo comprometido con los clubes Alianza de Guzmanes y Juventud Unida, para mejorar sus cierres perimetrales”, explicó el Seremi.

En el encuentro también participaron los consejeros regionales Mario Sottolichio y Rolando Stevenson. Ellos informaron sobre un nuevo fondo de conservación de recintos deportivos a nivel regional, donde los Clubes deben postular si desean mejorar su actual infraestructura. Para la provincia de San Felipe hay disponibles 403 millones de pesos y en los próximos días los detalles estarán en la página web www.gorevalparaiso.cl.

Sobre Laciudadtv.cl

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful