Templates by BIGtheme NET
Destacado
Home / DESTACADO / QUILLOTA: Gobernación invita a participar en jornada de Gobierno Presente que se realizará en Parque Aconcagua de la Comuna

QUILLOTA: Gobernación invita a participar en jornada de Gobierno Presente que se realizará en Parque Aconcagua de la Comuna

Gobernador Provincial César Barra explicó que la iniciativa forma parte de las políticas de Gobierno para acercar los servicios públicos a la comunidad.

Una jornada de Gobierno Presente, con atención de servicios públicos en terreno, realizará este domingo 09 de julio la Gobernación Provincial de Quillota en el parque Aconcagua de Quillota.

La actividad se llevará entre las 11:00 y las 14:00 horas y según explicó el gobernador provincial César Barra, forma parte de los esfuerzos del Gobierno para acercar los servicios a la comunidad y entregar una mejor atención a los vecinos.

“Vamos a tener la presencia de servicios públicos en terreno, además de informar de los instrumentos de fomento productivo que posee el Gobierno. La idea es informar y atender las consultas de los vecinos. Lo que buscamos es llevar los servicios a la comunidad”, dijo el gobernador Barra.

La actividad se realizará con el apoyo de la municipalidad de Quillota y contará con la participación de diversos servicios públicos presentes en la provincia, por lo que los vecinos podrán consultas en ámbitos como beneficio sociales,  área salud, vivienda, fomento productivo, educación entre otros.

El Gobierno Presente es un programa del Ministerio del Interior y Seguridad Pública a través de la División Gobierno Interior, que se ejecuta en las 53 Provincias del país y en la Delegación de Santiago.

Busca ser una herramienta efectiva para acercar los Servicios Públicos a las personas, especialmente a quienes viven en localidades aisladas y se encuentran en situación de vulnerabilidad socio-territorial.

En esta jornada de Gobierno Presente participarán el Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu),  Seremi Salud, Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis),  Caja de Crédito Prendario, Instituto de Previsión Social (IPS), Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji), Departamento Provincial de Educación, la Tesorería General de la República, Servicio de Impuestos Internos (SII), Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Mujer (Prodemu), Fondo Nacional de Salud (Fonasa), y la Gobernación Provincial de Quillota.

Sobre Laciudadtv.cl

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful