Templates by BIGtheme NET
Home / DESTACADO / SAN FELIPE: Gendarmes y Población penal, celebraron el Día del Padre con ameno desayuno en el Centro de Cumplimiento Penitenciario (CCP)

SAN FELIPE: Gendarmes y Población penal, celebraron el Día del Padre con ameno desayuno en el Centro de Cumplimiento Penitenciario (CCP)

Población penal tuvo acceso a una visita extendida y se permitió el ingreso de tortas u otros alimentos similares.

Un lunes muy particular fue el que vivió el personal masculino del Centro de Cumplimiento Penitenciario (CCP) esa semana. Gracias al trabajo conjunto de las funcionarias de la unidad los hombres pudieron disfrutar de un entretenido desayuno con motivo de la celebración del Día del Padre.

La actividad comenzó pasadas las 08:30 horas y se extendió por cerca de media hora. Durante la convivencia los funcionarios pudieron disfrutar de las baladas de Geraldine Herrera, cantante local que deleitó a los presentes.

El jefe del CCP sanfelipeño, mayor Felipe Cornejo, sostuvo que: “Con el fin de celebrar el Día del Padre y valorar a nuestros funcionarios quisimos celebrar con un desayuno mejorado”.

El mayor Cornejo agradeció el esfuerzo y dedicación demostrado por el personal femenino, el cual se encargó de organizar el desayuno y sorprender a los gendarmes.

Se espera que en los próximos días, luego del horario de trabajo, se efectúe una convivencia en el exterior de la unidad. A esta actividad podrá asistir el personal, que no esté de turno, acompañado por sus hijos y parejas.

“Nuestra prioridad es la seguridad y por la realización de una actividad no podemos vulnerar las medidas de seguridad. La unidad queda con el personal suficiente para cumplir con todas las actividades o reaccionar ante alguna emergencia. Queda con un dispositivo de seguridad”, afirmó el jefe del CCP.

POBLACIÓN

Por su parte los reclusos del establecimiento accedieron a visitas extendidas, las cuales se desarrollaron los días sábados para imputados y domingo para condenados.

En la ocasión se permitió el ingreso de tortas y alimentos similares. Así, los padres que se encuentran recluidos también pudieron celebrar su día junto a sus hijos y/o seres queridos.

Sobre Laciudadtv.cl

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful