Templates by BIGtheme NET
Destacado
Home / CALLE LARGA / CALLE LARGA: Usuarios de Cesfam reciben orientaciones y aclaran dudas en Gobierno Presente

CALLE LARGA: Usuarios de Cesfam reciben orientaciones y aclaran dudas en Gobierno Presente

Con gran participación de la comunidad se realizó una nueva plaza del programa Gobierno Presente en la comuna de Calle Larga, específicamente, en las afueras del Centro de Salud Familiar Pedro Aguirre Cerda. La actividad estuvo organizada por la Gobernación Provincial de Los Andes y el municipio callelarguino.

Los usuarios del Cesfam aprovecharon de consultar sobre la oferta programática del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, recibieron orientaciones por parte de los diferentes servicios públicos de Estado y  pudieron aclarar dudas en materia de emprendimiento, sistema social e inserción laboral.

El gobernador provincial de Los Andes, Daniel Zamorano Vargas, señaló que “el programa “Gobierno Presente” es una herramienta para acercar las necesidades de las personas de nuestro territorio a los Servicios Públicos del  comunicando a las personas sobre las distintas medidas que está aplicando el Gobierno. Es por eso que se valora esta actividad que descentraliza aún más los procesos e informa acerca de lo que se está haciendo”.

Cabe mencionar que este programa se basa en el modelo de comunicación institucional pro-ciudadanía, promoviendo el ejercicio del derecho de acceder a la información, tanto por parte de las personas, por medio de una respuesta oportuna, certera y eficaz, como por parte de las instituciones y servicios públicos.

Sobre Laciudadtv.cl

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful