Templates by BIGtheme NET
Home / DESTACADO / LLAY LLAY: Alcalde Edgardo González anunció la eliminación de parquímetros en la Comuna

LLAY LLAY: Alcalde Edgardo González anunció la eliminación de parquímetros en la Comuna

La medida, que regirá a partir del segundo semestre, fue informada a la comunidad mientras la máxima autoridad local rendía cuenta pública.

Una excelente noticia entregó este miércoles a la comunidad de Llay Llay, El Alcalde Edgardo González, mientras presentaba su Cuenta Pública. Se trata de la eliminación del cobro de estacionamientos en la comuna, noticia que fue fuertemente aplaudida por todos los presentes.

El edil informó que la medida comenzará a regir a partir del segundo semestre, fecha en que concluye el contrato de la empresa con la municipalidad.

Al respecto, la máxima autoridad local dijo que con esto se busca beneficiar a toda la comunidad, “tomamos la decisión de no renovar la licitación de los parquímetros y de esta forma recuperar las calles de Llay Llay para todos los vecinos y vecinas, esto lo hacemos porque entendemos que no hay razón para pagar a un privado por estacionarse en un Bien Nacional de uso público para lo cual este privado no hace ninguna inversión, además el aporte que hace al municipio es mínimo, por lo tanto no es significativo en el presupuesto municipal. Adicionalmente quiero señalar que nos vamos a reunir con los doce trabajadores que se podrían ver afectados a partir de segundo semestre, para buscar intermediar laboralmente sus puestos de trabajos y brindarles alguna posibilidad. Con esta medida, creemos estar tomando la decisión correcta, porque esto busca y va a beneficiar a toda la comunidad de Llay Llay”, enfatizó el edil.

Sobre Laciudadtv.cl

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful