Templates by BIGtheme NET
Home / DESTACADO / QUILLOTA: MOP presenta obras por US$250 millones para la Provincia, Se destaca la construcción de un  nuevo puente en la localidad de Lo Rojas, en la comuna de La Cruz.

QUILLOTA: MOP presenta obras por US$250 millones para la Provincia, Se destaca la construcción de un  nuevo puente en la localidad de Lo Rojas, en la comuna de La Cruz.

Entre las Obras se destaca la construcción de un  nuevo puente sobre el río Aconcagua en la localidad de Lo Rojas, en la comuna de La Cruz.

El secretario regional ministerial de Obras Públicas, Miguel Saavedra confirmó que a mediados de este año se licitarán las obras de construcción del nuevo puente Lo Rojas en el río Aconcagua, lo que se suma a otras inversiones que realiza el MOP en la Provincia de Quillota totalizando más de $250 millones de dólares en tres años.

La información fue entregada durante un encuentro con equipos técnicos de los municipios de la Provincia, que fue encabezado por el gobernador de Quillota, César Barra y  participaron además del seremi, los directores regionales de Vialidad, Mauricio Pinto, Arquitectura, Rodrigo Pereira y Obras Hidráulicas, Felipe Cáceres.

El seremi de OO.PP. destacó que se trata de proyectos relevantes para la Región como la Comisaría de Carabineros y el Estadio en la comuna de La Calera y el Hospital Biprovincial Quillota- Petorca

“También podemos anunciar una gran cantidad de trabajos que estamos haciendo en los sistemas de Agua Potable Rural como Santa Rosa de Colmo, La Palma y, Tronca San Pedro; pudimos visualizar los trabajos que se hacen de pavimentación de caminos básicos, sellos asfálticos, conservación de la red vial de más de 170 kilómetros que tenemos acá en la Provincia y también confirmar que este año vamos a licitar el anhelado puente Lo Rojas en la comuna de La Cruz, con una inversión cercana a los 8 mil millones de pesos que se va activar para la provincia, en total sumando de aquí al año 2020 tenemos proyectado invertir más de 250 millones de dólares”, informó la autoridad regional.

En tanto, el gobernador de Quillota, César Barra destacó la cartera de proyectos en edificación pública, obras hidráulicas, además de los trabajos en el mejoramiento de caminos secundarios con aporte de los municipios locales, beneficiando a las localidades rurales de la Provincia.

“En el ámbito de Vialidad es destacable la inversión que se inicia este año de más de 7 mil 700 millones de pesos que va a significar la construcción del Puente Lo Rojas con la solución de una sentida aspiración y demanda de ese sector de la comuna de La Cruz y también porque se potencia la movilidad y la posibilidad de circulación de las personas contando con esa obra vial de gran magnitud para la Provincia”.

Sobre Laciudadtv.cl

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful