Templates by BIGtheme NET
Home / DESTACADO / VIÑA DEL MAR: PDI, RECUPERA COSTOSO EQUIPO DE BUCEO PARA RESCATE SUBMARINO

VIÑA DEL MAR: PDI, RECUPERA COSTOSO EQUIPO DE BUCEO PARA RESCATE SUBMARINO

 

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Viña del Mar recuperaron dos equipos profesionales de buceo del tipo “Rebreather”, los que habían sido sustraídos en agosto del año pasado desde una bodega ubicada en el sector de Placilla.

En esta diligencia policial fue detenido M.A.G.G. (39), por el delito de receptación flagrante, a quien se le encontraron en su poder ambos aparatos de circuito cerrado, los que están avaluados en 24 millones de pesos.

Cabe destacar, que estos artículos fueron utilizados por personal especializado en numerosas acciones de búsqueda, destacándose la desarrollada en el Archipiélago de Juan Fernández el año 2011 tras el accidente del avión Casa 212 de la Fuerza Aérea de Chile.

Además, en otro procedimiento policial, los oficiales de la BICRIM detuvieron a  L.A.G.V. (24), quien intercambió en la vía pública con otro sujeto su bicicleta por una del tipo rutera, marca VISION, aro 28’, especie que había sido robada. El imputado la ofertaba en $250.000 en una plataforma de ventas online, aunque su avalúo comercial supera el 1,5 millón de pesos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful