Templates by BIGtheme NET
Home / DESTACADO / PANQUEHUE: 58 MILLONES DE PESOS SE INVIERTEN EN CONSTRUCCION DE PASEO PEATONAL CALLE VIEJA ESCORIAL EN LA COMUNA

PANQUEHUE: 58 MILLONES DE PESOS SE INVIERTEN EN CONSTRUCCION DE PASEO PEATONAL CALLE VIEJA ESCORIAL EN LA COMUNA

Las obras que fueron visitadas por el alcalde Luis Pradenas junto a la Directora de Obras Loreto Galdames, registran un avance del 70 por ciento.

58 millones de pesos, es la inversión que demandan las obras de construcción de un paseo peatonal en el sector de la calle Vieja de la localidad de Escorial en la comuna de Panquehue.

Tras una visita al lugar por parte del alcalde Luis Pradenas junto a la Directora de Obras de la Corporación Edilicia Loreto Galdames, la profesional explicó que la obra trata de la construcción de un paseo peatonal, con características que combinan el entorno del sector, además se incluye la instalaciones de luminarias, las que van a mejorar las condiciones de seguridad, escaños, un sombreadero y maquinas de ejercicio.

Las obras registran un avance del 70 por ciento y dicho porcentaje está dentro de lo establecido en las bases por parte de la empresa ejecutora del proyecto.

En tanto el alcalde Luis Pradenas afirmó que la realización de este proyecto, forma parte de sus compromisos como autoridad, en desarrollar obras que sean de interés colectivo de la comunidad de Panquehue.

“ En el caso del sector de la calle vieja de Escorial, estaba la gran necesidad de hacer mejorar en el lugar, por lo mismo con este proyecto, lo que hacemos es dar un espacio para el paseo en familia, recuperando un espacio que estaba abandonado y que será de integración de toda esta comunidad”.

Agregó finalmente la autoridad comunal, que se está trabajando con el encargado de la oficina de planificación, el Arquitecto Sebastián Brito y así desarrollar otros proyectos, en sectores de Panquehue, que han resultado en el último tiempo beneficiados con obras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful