Templates by BIGtheme NET
Home / DESTACADO / LOS ANDES: PDI INCAUTA ROPA DEPORTIVA Y COSMÉTICOS DE CONTRABANDO EN EL PASO LOS LIBERTADORES

LOS ANDES: PDI INCAUTA ROPA DEPORTIVA Y COSMÉTICOS DE CONTRABANDO EN EL PASO LOS LIBERTADORES

Efectivos de la Brigada de Delitos Económicos Los Andes, en coordinación con el Servicio Nacional de Aduanas, detuvieron en el Paso Fronterizo Los Libertadores a una ciudadana haitiana (27), por el delito flagrante de Infracción a la Ordenanza Aduanera correspondiente a fraude y contrabando.

De acuerdo a información aportada por la PDI, la imputada venía como pasajera de un bus internacional donde trasladaba ocultas en su maleta 30 cremas y cosméticos corporales de distintas marcas, además de 45 prendas de vestir deportivas falsificadas, las que pretendía ingresar a nuestro país de manera ilícita, ya que  mantuvo ocultas las especies con la finalidad de evitar el pago de los respectivos impuestos aduaneros.

La detenida quedó apercibida, mientras que los antecedentes de esta investigación fueron entregados al Ministerio Público de Los Andes, junto con las especies que se encuentran resguardadas por el Servicio Nacional de Aduanas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful