Templates by BIGtheme NET
Destacado
Home / DEPORTE / PANQUEHUE: ESCUELAS DE FUTBOL  REALIZAN MASIVA JORNADA PARA SELLAR ACTIVIDADES EN VERANO

PANQUEHUE: ESCUELAS DE FUTBOL  REALIZAN MASIVA JORNADA PARA SELLAR ACTIVIDADES EN VERANO

La jornada deportiva, que se realizó en el estadio Los Libertadores del sector La Pirca, contó con la presencia del alcalde Luis Pradenas Morán.

Con una masiva jornada de carácter formativa-deportiva, las escuelas de futbol de la comuna de Panquehue, sellaron sus actividades del verano.

Se trata de un programa que está dentro de las políticas de desarrollo deportivo del alcalde Luis Pradenas, quien encargó al ex jugador y actual director técnico, Héctor Roco, potenciar las actividades del futbol de los menores de la comuna y que forman parte de las distintas escuelas de futbol, de carácter formativa.

Durante los meses de verano, cada una de las escuelas de futbol de los sectores de Lo Campo, El Mirador, La Pirca, Panquehue Centro y Escorial, estuvieron realizando sus clínicas deportivas, con el fin de lograr instancias de nivel formativo en niños de distintas edades.

“Se trata de un proyecto de la municipalidad de Panquehue, apoyado por el alcalde Luis Pradenas, quien nos trajo a nosotros para desarrollar el trabajo formativo con cada uno de los equipos de la zona, así ellos formen sus series y categorías, y en ese sentido puedo señalar que hemos hecho entre dos a tres campeonatos que han sido muy beneficiosos para los niños y la gente en general.

Por lo tanto al realizar un balance, podemos ver que el trabajo que estuvimos desarrollando durante el verano, ya tiene sus resultados, pues cada uno de los equipos ha logrado madurar su trabajo con los menores, potenciando el desarrollo de sus escuelas con equipos bien organizados.

La idea es que los menores de la comuna de Panquehue, en sus distintas edades participen de estas clínicas y por lo mismo nosotros organizamos estos campeonatos, para conocer el resultado de cada uno de los trabajos de preparación.” Explicó Héctor Roco
Fue el alcalde Luis Pradenas, quien estuvo reunido con las escuelas de fútbol  participantes de la jornada, a quien insto en seguir realizando este tipo de actividades.

“Nosotros como municipalidad estuvimos trabajando con Héctor Roco durante todo el año pasado y como gustó el trabajo ya realizado, me presentaron un proyecto y por lo mismo pudimos realizar un proyecto similar formativo durante todo el verano, y por lo que estamos viendo ha tenido muy buenos resultado, en un deporte que si bien es muy popular, tiene una gran aceptación en los menores de distintas edades en nuestra comuna de Panquehue.

Por lo tanto realizando esta jornada deportiva deja de manifiesto el trabajo efectuado durante el año pasado y en el verano, pues aquí hoy tenemos seis escuelas, cuatro que son de la comuna”.

Agregó el alcalde Luis Pradenas que se mantendrá la inversión en actividades de deporte durante el año, destacando los talleres de patinaje infantil, a lo que se suman las clínicas de tenis, que tendrán lugar con Horacio de Peña.

Sobre Laciudadtv.cl

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful