Templates by BIGtheme NET
Home / DESTACADO / LOS ANDES: PDI ESCLARECE ROBO DE PRODUCTOS QUÍMICOS DESDE AGRÍCOLA DE LA ZONA

LOS ANDES: PDI ESCLARECE ROBO DE PRODUCTOS QUÍMICOS DESDE AGRÍCOLA DE LA ZONA

 

Efectivos de la Brigada Investigadora de Robos Los Andes esclarecieron el robo de especies agroquímicas que habían sido sustraídas desde una empresa agrícola  ubicada en la comuna de San Felipe, resultando detenidos dos sujetos por el delito flagrante de receptación.

La PDI, tras un importante trabajo investigativo que incluyó inspección del sitio del suceso, empadronamientos y declaraciones a empleados, estableció la participación de tres trabajadores quienes confesaron la autoría del hurto de las especies, además de aportar datos de su comercialización.

En este procedimiento policial civil recuperó un total de 44 envases de un litro y 11 sacos de 18 kilos de diferentes tipos de agroquímicos, avaluados en cerca de 10 millones de pesos, los que habían sido robados de manera sistemática y en pequeñas cantidades, desde noviembre del año 2016 a la fecha.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful