Templates by BIGtheme NET
Destacado
Home / DESTACADO / SAN FELIPE: Este Viernes 3 y Sabado 4 de Febrero www.laciudadtv.cl transmitira el Festival Palmenia Pizarro en vivo

SAN FELIPE: Este Viernes 3 y Sabado 4 de Febrero www.laciudadtv.cl transmitira el Festival Palmenia Pizarro en vivo

Este Viernes 3  y Sábado 4 de Febrero por www.laciudadtv.cl y www.radio.laciudadtv.cl, transmitiremos en vivo el festival Palmenia Pizarro, todos los pormenores del festival los podrás escuchar por radio laciudadtv.

Por segundo año consecutivo el portal de Noticias wwwl.aciudadtv.cl y Radio laciudad la radio Online de la región de Aconcagua transmitirá la versión 2017 del Festival de todos los Sanfelipeños en esta ocasión y como lo a venido asciendo por años el certamen contara con la presentación de destacados artista nacionales y extranjeros como los que se presentaran este viernes 3 de Febrero.

 

Villa Cariño es una banda chilena de música tropical perteneciente a la escena de la Nueva Cumbia Chilena, influenciada principalmente por la cumbia, la salsa, la timba y el funk. Los primeros antecedentes de la banda se remontan a Illari, conjunto de folklor latinoamericano formado en 2001. En el año 2008, a la antigua alineación de Illari se sumaron tres nuevos integrantes, quienes dieron origen a Villa Cariño, quienes volcaron desde el folclor a la cumbia, recibiendo especial influencia de la cumbia argentina, lo cual se ve reflejado en el nombre de la banda, tomado del tema homónimo del grupo argentino Los Wawancó

 

Esta misma noche se presentara, Mardoqueo Bartolomeo de la Santa Inquisición Allende Pinochet,  más conocido como Lagarto Murdock o simplemente Murdock, es un polémico personaje creado por el titiritero Elías Escobedo Aravena, proveniente de la ciudad de Arica, al norte de Chile.

Desde el año 2006, el titiritero Elías Escobedo personifica a este irreverente y deslenguado lagarto que realiza un humor negro mezclado con sarcasmo anarquista, rebeldía y una personalidad muy fuerte y ácida que comenzó a realizar rutinas en las calles de Arica; y le puso el nombre de “Murdock” haciendo referencia al personaje del actor Dwight Schultz en la serie televisiva estadounidense “Los Magníficos”.

 

10 de MAYO 2013 / SANTIAGO
Los Vasquez, durante la gala de la radio Pudahuel, realizada en el Movistar Arena.
FOTO: FRANCISCO LONGA / AGENCIAUNO.

Sin duda otro de los números que cautivara al público Sanfelipeño será la presentación de Los Vásquez es un dúo chileno de pop, cumbia y baladas, estilo denominado por ellos como “pop cebolla”, conformada por los hermanos Ítalo y Enzo Vásquez.1 Ambos son compositores, autores y productores de sus canciones.

El grupo saltó a la fama en 2010 gracias a su éxito «Tu me haces falta» y por los restantes sencillos de su álbum multi-platino Contigo pop y cebolla, los cuales han sido grandes éxitos en Chile, además de su álbum debut convertirse en la placa más vendida en ese país durante 2011. Hasta junio de 2013, Contigo pop y cebolla vendió 60 000 copias en Chile, donde se convirtió tanto en el mayor éxito comercial de Los Vásquez como en el cuarto álbum más vendido en formato físico durante el siglo XXI hasta esa fecha, así como también en el segundo título chileno más vendido durante el siglo en el país durante el 2013.

El interés musical de los hermanos Vásquez por la música surgió gracias a la escuela, donde se les permitió aprender a tocar diversos instrumentos, todos ellos al compás de distintos estilos musicales, siendo en su primera etapa la música chileno-mexicana y la música nortina las que modelaron sus tendencias. Sus voces potenciaron a los instrumentos y destacaron por sus timbres y las armonías que acompañaron a sus melodías. Viviendo en el sur de Chile, comenzaron a impregnarse de los estilos típicos de esa zona, como el vals chilote.

Después de trabajar para varios artistas nacionales, decidieron formar un dúo y plasmar el proyecto que los unió desde su niñez y así sacar su primera producción con canciones originales y que reunieran las tendencias musicales recogidas a lo largo de su joven carrera, bajo el nombre de lo que se vio nacer, su apellido: “Los Vásquez”

 

Mientras que la noche del  sábado se presentara,  Miranda,  una banda argentina de pop rock y electropop melodramático;  formada en 2001. El nombre Miranda! es un homenaje al actor argentino Osvaldo Miranda.

La Banda fue formada el 27 de julio de 2001, en el cumpleaños número 29 de su guitarrista por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas, el guitarrista Leandro Fuentes y el programador Bruno de Vincenti. La banda debutó en los escenarios en julio de 2001, y luego de una primera temporada en la que se presentó en recitales de propuestas independientes y fiestas electrónicas, Miranda! consiguió el 3º puesto en el rubro Revelación 2002 de la encuesta anual de la revista Rolling Stone y fue uno de los candidatos al Premio Clarín 2002, del rubro espectáculo, en la categoría “Música rock revelación”. Otra de las condecoraciones que consiguió en ese primer año fue que el guitarrista de Soda Stereo, Gustavo Cerati, votó a la canción “Imán” como la mejor del año en la encuesta del Suplemento S! de Clarín.

En noviembre de 2002 lanzan su primer álbum titulado Es Mentira, el cual fue grabado en la casa de Bruno de Vincenti. Luego, el mismo fue editado por Secsy Discos en asociación con el canal televisivo Locomotion, en donde se exhibieron y difundieron los primeros cortes de difusión con el videoclip de Bailarina. A fin de ese mismo año, Osvaldo Miranda conoció al conjunto en cuestión en un encuentro en el Festival “Patas Arriba”, en un bar de la Capital Argentina.

En 2003 aparecieron las primeras evidencias de que el grupo estaba destinado a tener un éxito masivo. Nicolás Monoto Grimaldi, se incorporó a la banda destacándose en el bajo. Por otro lado, luego de sus primeras apariciones en MTV, Miranda! ofreció su primer concierto en un teatro, algo que sin duda marcaría una etapa decisiva en la carrera musical de sus integrantes. Fue en el ND/Ateneo de la Ciudad de Buenos Aires, ocho horas antes de la presentación se agotaron las 600 localidades de la sala. En esa velada se presentó como invitado Gustavo Cerati que interpretó junto a la banda el tema “Tu cicatriz en mí” (remixado por Miranda!), y la canción “Tu juego”.

 

Otro de los artistas que se presentara en esta versión 2017 del Festival Palmenia Pizarro será el comediante y humorista, Stefan Kramer Solé  es un imitador, actor, comediante y locutor chileno. Proveniente de una familia de descendientes suizos alemanes de la Región de la Araucanía,1 está casado con Paloma Soto. Kramer es conocido en Chile por imitar más de 65 voces con gran similitud en los tonos, timbres de voz, características, gestos y expresiones de decenas de personajes del medio chileno e internacional, tales como animadores, cantantes, políticos, deportistas, comentaristas deportivos y personajes de farándula en general.

Sus inicios en televisión fueron en programas como Noche de Juegos y REC, donde comenzó a realizar sus primeras imitaciones a personajes como Marcelo Ríos, Ítalo Passalacqua, entre otros.

Participó exitosamente en la segunda noche del Festival de Viña de Mar 2008. En una rutina que duró casi 90 minutos, imitó a 33 personajes. El público lo ovacionó y lo premió con dos antorchas (plata y oro) y una gaviota de plata.2 Diversos programas de televisión de Chile han aprovechado la buena audiencia que produce la rutina de Kramer y la han repetido en innumerables ocasiones, sin que el comediante reciba remuneración económica alguna.

Una de sus apariciones televisivas fue el día 12 de julio de 2009, en el programa de TVN, Animal nocturno. En aquella ocasión, imitó a los más importantes candidatos presidenciales, Marco Enríquez-Ominami como invitado al programa, Eduardo Frei Ruiz-Tagle a través de un supuesto enlace en vivo y a Sebastián Piñera a través de otro supuesto enlace televisivo. Además imitó al entrenador Marcelo Bielsa, el cual fue recibido con elogios.

En 2010 coanimó junto a Felipe Camiroaga el programa Halcón y Camaleón en TVN, con el cual logró gran éxito. Durante una de las emisiones de ese programa, Kramer imitó a Marcelo Bielsa, donde explicaba las supuestas razones del impasse que vivió en La Moneda junto al presidente Sebastián Piñera. Así mismo, Kramer grabó previamente una imitación a Piñera, que causó malestar al interior del Gobierno, ya que se realizó justo cuando estaba invitada la expresidenta Michelle Bachelet.

El 2 de diciembre de 2011, Kramer estuvo nuevamente como lo había hecho años anteriores, en el Teatro Teletón, como primer artista del inicio de la Teletón de ese año, imitando a Miguel “Negro” Piñera, hermano del presidente Sebastián Piñera.

Como es de costumbre, Kramer se presentó en la Teletón 2012, pero por primera vez no en la apertura en el Teatro Teletón, sino que en la clausura del evento en el Estadio Nacional, donde imitó a Mario Kreutzberger, creador de la campaña. Kramer fue reconocido por el mismísimo Don Francisco y lo pasó en grande en el gran espectáculo. Repitió presentaciones en los cierres de las versiones de 2014, 2015 y 2016.

También fue invitado por Chilevisión en la nueva temporada de El Club de la Comedia.

El 26 de mayo de 2016, Kramer se convirtió en el animador de su primer programa propio en televisión, llamado Kamaleón, el show de Kramer, y emitido por Televisión Nacional de Chile.

 

Y para terminar la noche del sábado bailando se presentara Jordan;  Jordan Salinas desde muy pequeño evidencia y desarrolla notables condiciones musicales, gracias a esto destaca su personalidad, carisma y especial timbre de voz. Aproximadamente a los 14 años comienza su carrera artística profesional, En el año 2000 es llamado a conformar la agrupación “La Gran Magia Tropical”, popular banda de esos tiempos.

En esta banda es uno de los vocalistas principales y representa la nueva imagen corporativa de la misma. Tras la grabación del disco “Imponiendo Su Estilo” se presenta en los escenarios más importantes del chile, Estadio Monumental, Teatro Caupolicán, entre otros. A los 17 años, es motivado y decide emprender un nuevo proyecto musical el que sería llamado “Voltaje”, sin estar consciente que ésta sería una de la agrupaciones musicales en la que desarrollaría una de sus facetas más importantes. (la composición). En esta agrupación compone junto a su padre “Antonio Salinas” éxitos como: “Llévame”, “Esta Noche”, “Corsario del Amor”, “Sin Tu Querer”,”Te Quiero Tanto” y “Ahora Regresas”, trabajo realizado en sello discográfico Caribe Records y distribuido por SONY MUSIC. En abril del 2002, recibe su primer disco de oro por 10 mil copias vendidas a lo largo de todo Chile.

Sin embargo, ni con todo el éxito obtenido con Voltaje logra la plenitud de su trabajo, en este mismo año forma su nuevo proyecto musical, llamado “La Fórmula”, con el cual graba su primer single llamado “Y Vuelvo a Nacer” con este sencillo se posicionan como unos de los grupos de mayor proyección del año 2003.

En tanto su disco debut, fue titulado “Volver a Nacer”, cuya presentación en sociedad fue realizada en el Centro Cultural Estación Mapocho, para más de 7.500 personas. En el año 2004 produce para las revistas “Miss 17″ y “TV Grama” los discos lo mejor del Reggaeton y Fiesta 2004. En el año 2007 es Ganador del segundo lugar de la competencia ROJO FAMA CONTRA FAMA, En dicho programa logró una participación destacada durante toda la temporada, adquiriendo protagonismo gracias a sus condiciones innatas de comunicador, Actuó, Bailo, realizo sketchs humorísticos y por supuesto deslumbro con sus condiciones de intérprete.

En el año 2008 trabaja en la producción musical del ultimo disco de Leandro Martínez titulado “Mi presente”.En tanto en el año 2010 Jordan continua trabajando como Productor musical y prepara lo que será su nueva propuesta musical, esta vez con su disco “Jordan y su formula”. Este nuevo disco reflejará la madurez artística e interpretativa que ha logrado. Esta producción fue mezclada y masterizada en los estudio “Recordex” de Argentina por el ingeniero Miguel Angel Senini.

Hoy en día “Jordan” se prepara para lanzar su segundo disco como solista titulado ” Jordan y tú” y prepara su tour 2012 llamado del mismo nombre, este trabajo ya se ha posicionado en radios con sus primeros cortes promocionales “Mirame” y Quiero hacerte el amor” adquieriendo gran notoriedad y reconocimiento de parte del publico.

 

Dos noches para disfrutar de un show de gran categoría por lo tanto el Director de www.laciudadtv.cl y Radio laciudad iso la invitación a todos quienes nos siguen y nos escuchan a conectarse este viernes y sábado a partir de las 21:00 horas para la transmisión en vivo del Festival Palmenia Pizarro 2017.

 

Sobre Laciudadtv.cl

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful