Templates by BIGtheme NET
Home / DESTACADO / SAN ESTEBAN:  Una Comuna solidariza con Ganaderos afectados por Incendios Forestales en el Sur del País

SAN ESTEBAN:  Una Comuna solidariza con Ganaderos afectados por Incendios Forestales en el Sur del País

Un enérgico llamado realizó el Alcalde René Mardones para reunir forraje para los animales, bidones de agua, herramientas de trabajo y alimentos no perecibles. Además condenó la posible intencionalidad de los siniestros.

SAN ESTEBAN.- La comuna de San Esteban inició la mañana de este jueves una campaña denominada “San Esteban Ayuda al Centro-Sur de Chile”, sumándose a una serie de iniciativas que han surgido desde la propia comunidad para ayudar a los damnificados por los incendios forestales. “Foto de Archivo”

El alcalde René Mardones enfatizó que, “hago un llamado a la comunidad a aportar con colisas de alfalfa, herramientas para trabajar en contra del incendio, mercadería, frazadas, materiales de construcción, etc. Esto se recibirá en la Sala Múltiple de Esteban, a un costado del Cuerpo de Bomberos, para partir la próxima semana en ayuda de los afectados”.

Agregó que el fin es solidarizar con los ganaderos, ayuda que ya se ha canalizado por algunos particulares de San Esteban y que hoy será el foco de esta campaña que comenzó este jueves en la sala de Uso Múltiple, frente a la Plaza de Armas de San Esteban

Al mismo tiempo, el alcalde condenó la posible intencionalidad en algunos de los 99 incendios que afectan a la zona centro sur del país. “Nosotros queremos solidarizar con estas comunas que se están quemando, desgraciadamente, por la acción de vandálicos y terroristas, que esperamos que sean castigados con el mayor rigor de la ley”.

“San Esteban ayuda al Centro-Sur de Chile”, culminará la próxima semana con el envío de material a las zonas afectadas, en la antesala de la gran celebración que realiza esta comuna con su cuadragésima versión de la Fiesta Huasa y Trilla a Yegua Suelta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful