Templates by BIGtheme NET
Home / DESTACADO / PUTAENDO: MALEZAS EN VÍAS PEATONALES SIGUEN PONIENDO EN RIESGO A VECINOS DE LA COMUNA

PUTAENDO: MALEZAS EN VÍAS PEATONALES SIGUEN PONIENDO EN RIESGO A VECINOS DE LA COMUNA

Vialidad todavía no da la orden para que empresa externa realice los trabajos de poda.

Una complicada situación deben seguir sorteando vecinos de diferentes sectores de la comuna de Putaendo, cuando se desplazan en las zonas rurales, a raíz de la presencia de malezas que obstaculizan su caminar en las veredas.

El pasado 11 de enero, el alcalde Guillermo Reyes anunció que Vialidad por fin se haría cargo de este problema, no obstante, el mencionado servicio todavía no inicia los trabajos de poda para eliminar las plantas de las veredas.

En comunicación con Dnoticias.cl, el alcalde Reyes indicó que Vialidad licitó el servicio para remover las malezas, pero lamentablemente no ha dado la orden de que esos trabajos se inicien en la comuna.

A modo de ejemplo, vecinos del sector de calle Centenario en Rinconada de Silva y de otros sectores , nos indican que comenzaron a pasar camiones cargados de uva para pasas , a eso sumar el peligro que significa bajar a la calle para desplazarse.

Esta situación está poniendo en riesgo sus vidas y, por lo mismo, expresan su preocupación porque no se da solución a una necesidad de seguridad vial urgente.

Segun publico Dnoticias.cl

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful