Templates by BIGtheme NET
Home / DESTACADO / PUTAENDO: “Germán Casas” y “Luchito Huerta y sus Llaneros” alegrarán las Jornadas Musicales en Rinconada de Silva

PUTAENDO: “Germán Casas” y “Luchito Huerta y sus Llaneros” alegrarán las Jornadas Musicales en Rinconada de Silva

Este viernes 20 y sábado 21 es la segunda versión de esta actividad totalmente gratuita en la plaza Fernando Aldunce, que también tendrá artesanías, tradiciones, comidas típicas y variadas entretenciones.

         La Plaza Fernando Aldunce será el epicentro de las actividades artísticas de Putaendo este fin de semana, en el marco de las “Jornadas Musicales en Rinconada de Silva 2017”, evento completamente gratuito para todo el público.

El alcalde Guillermo Reyes hizo extensiva la invitación para este viernes 20 y sábado 21 de enero a la segunda versión del evento. El año pasado hubo una primera experiencia exitosa y la máxima autoridad comunal manifestó que se trata de cumplir con un compromiso adquirido con vecinos del sector, de dar realce a su principal punto de reunión.

“Hemos querido profesionalizar estas jornadas musicales, que vayan teniendo más categoría y sean una antesala para nuestra Chaya que es tan reconocida en la zona. Vamos a estar con rancheras y con Germán Casas, para los más mayores. Sabemos que la gente de Rinconada de Silva está expectante y agradecida con este tipo de instancias”, expresó el edil.

En este contexto, las jornadas tendrán números locales y contará con artistas de renombre nacional para toda la familia. El viernes 20 se presentarán el conjunto La Hermita, Los Cuequeros de Putaendo y Luchito Huerta y sus Llaneros.

El sábado 21 la música estará a cargo de la cantante putaendina Marisol, quien antecederá al emblemático Germán Casas. El fin de la fiesta estará a cargo de toda la cumbia-ranchera de Los Charros del Valle. Ambas jornadas contarán con la animación y conducción de la querida profesora y animadora, Cynthia Silva. 

         Por otro lado, la plaza estará rodeada de diferentes stands de artesanías, comidas típicas, bebestibles y entretenciones para todos los presentes. Sin duda alguna, un evento para disfrutar con la tranquilidad y alegría de los habitantes de Rinconada de Silva.

         “El año anterior fue un éxito tremendo, vino mucha gente, generándose una participación de artesanos, ciudadanos y de la gente que cocina rico. Invitamos no solo a los vecinos del sector, sino también a la gente de Putaendo, San Felipe y de todo valle de Aconcagua”, sostuvo el alcalde Reyes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful