Templates by BIGtheme NET
Home / DESTACADO / PANQUEHUE: NIÑOS DE LA COMUNA  ESTARAN POR UNA SEMANA EN CAMPAMENTO DE VERANO EN QUINTERO

PANQUEHUE: NIÑOS DE LA COMUNA  ESTARAN POR UNA SEMANA EN CAMPAMENTO DE VERANO EN QUINTERO

Fue el propio alcalde Luis Pradenas, quien se reunió con los menores al momento de iniciar su viaje al litoral central, reiterando el apoyo del municipio en este programa.

“Hay niños que todavía no conocen el mar, por lo tanto el desarrollo de esta actividad recreativa de verano, no deja de ser menor”; con estas palabras la Inspectora del Colegio Independencia y Monitora desde hace 5 años del programa Campamento Escolar de Panqueue Rosario Díaz, se refirió  al viaje que han emprendido 29 menores de la comuna, hasta una casa de acogida de verano, en la comuna de Quintero.

Para muchos de estos niños, que hoy están de vacaciones, participar de este programa de campamento escolar, es una sana alternativa para disfrutar un verano distinto, pues gran parte de ellos, son hijos de padres donde durante enero y febrero se dedican a las actividades agrícolas de temporadas.

En Panquehue, a Comienzo de este mes, se inició este programa de campamento escolar, donde los menores que participan de él, son atendidos por un equipo multidisciplinario, con el apoyo de JUNAEB y el IND.

Explicó la monitora, que este primer grupo de menores de Panquehue, estará en la comuna de Quintero por una semana, y en dicho periodo participarán de una serie de actividades que se han programado para tal efecto.

Fue el propio alcalde, Luis Pradenas, quien se reunió con los padres y los menores que iniciaron su viaje a la comuna de Quintero, ocasión que aprovechó para reiterar el apoyo que hay de parte de la Municipalidad de Panquehue, en este tipo de actividades.

“Hoy han iniciado este viaje a Quintero, un grupo de 29 menores, terminada esa estadía, irá otro grupo y así vamos a tratar que todo los menores que forman parte de los campamentos escolares, puedan formar parte de estos viajes”.

Para el traslado de los menores, la municipalidad a través del DAEM, dispuso el uso de los mini buses de la corporación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful