Templates by BIGtheme NET
Home / DESTACADO / OS7 ACONCAGUA INCAUTÓ INVERNADERO CON CERCA DE 2 MIL PLANTAS DE CANNABIS

OS7 ACONCAGUA INCAUTÓ INVERNADERO CON CERCA DE 2 MIL PLANTAS DE CANNABIS

IMG-20150618-WA0003El OS7 Aconcagua de Carabineros, logró la incautación de 1810 plantas de cannabis sativa, que eran cultivadas al interior de un invernadero compuesto por naves de 36 metros de largo.

Según fuentes policiales, es una pesquisa innedita en la zona, debido a que el imputado realizó una inversión considerable para delinquir, incluyendo sistemas de iluminación artificial y riego automatizado para el cultivo de las cannabis.

En tanto, este resultado se logró gracias a un plan de intervención contra las drogas, que ordeno -la semana pasada- el jefe de la V Zona de Carabineros, Gerenal Julio Pineda.

Asimismo, el detenido de 59 años, identificado con las iniciales J.D.N.S, mantenía la producción en un predio de Valle Hermoso, en el que además poseía una escopeta sin la autorización respectiva y con encargo vigente por extravío.

Finalmente, autoridades de Carabineros, realizaron un llamado de tranquilidad a la comunidad, debido a que se continuará con estas diligencias, con el propósito de intensificar el trabajo por erradicar el cultivo y tráfico de sustancias ilicitas en Aconcagua y Petorca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful