Templates by BIGtheme NET
Home / DESTACADO / SAN ESTEBAN: Con 170 niños en Cursos de Natación se inicia Temporada de Piscina en la Comuna

SAN ESTEBAN: Con 170 niños en Cursos de Natación se inicia Temporada de Piscina en la Comuna

El Alcalde René Mardones oficializó el inicio de la temporada en la Piscina Municipal, lugar que alberga Curso de Natación, y programa de salud con niños y adultos mayores, además de acceso al público en general.

SAN ESTEBAN. Módicos precios para el público general y espacios para niños, jóvenes y tercera edad, presenta hoy la piscina semi-olimpica ubicada al interior del Liceo San Esteban, que inició oficialmente sus actividades para el presente período estival.

La Ceremonia Inauguración Temporada de Piscinas 2017, fue encabezada por el Alcalde de San Esteban, René Mardones, y el Encargado de Deportes, Christian Ortega, junto a niños, jóvenes y padres que participan en los cursos de Natación.

El jefe comunal, aseveró que, “acá hay un trabajo multidisciplinario, con Salud, Deportes y Senda Previene para dar cuenta de un espacio de recreación con esta piscina semi olímpica, y una segunda para niños y personas con capacidades distintas. Estamos contentos por seguir implementando una nueva temporada de piscina en San Esteban, contando con profesionales para dictar un Curso de Natación que nos permite trabajar en concordancia con lo que buscamos como Municipio”.

Por tercer año consecutivo se inaugura la temporada de piscina, que este año cuentas con un personal constituido por 6 trabajadores para enseñar y proteger a los 170 niños y jóvenes que ya están inscritos en los cursos de natación, entregando una oportunidad de recreación y desarrollo saludable.

“La piscina comienza a funcionar a las 9 de la mañana, con cursos de natación hasta las 13 horas. Tenemos alrededor de 250 cupos de niños que estarán utilizando las instalaciones, y luego desde las 15 horas a 19 horas estará abierto al público general”, acotó el encargado de Deportes Christian Ortega.

En ese contexto, el Alcalde Mardones informó que la Piscina Municipal estará abierta al público hasta el 30 de marzo, con un valor de $1.500 para adultos y $500 niños. “Una módica cifra al alcance de nuestros vecinos. La gente está empezando a venir, le está tomando cariño a la piscina, hay orden, guardias de seguridad y recursos humanos”.

Dijo además que para la actual gestión municipal es una misión permanente el otorgar a los vecinos, niños y jóvenes espacios para su desarrollo. En esta oportunidad, el financiamiento para el mantenimiento anual de la piscina es de 17 millones 869 mil pesos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful