Templates by BIGtheme NET
Home / DEPORTE / SAN ESTEBAN: Piscina Municipal inicia sus actividades de Verano en la Comuna

SAN ESTEBAN: Piscina Municipal inicia sus actividades de Verano en la Comuna

Este Jueves el Alcalde René Mardones inaugurará oficialmente la Piscina Municipal ubicada en el Liceo San Esteban. Niños y Adultos Mayores comenzaron sus actividades recreativas durante el presente período estival.

SAN ESTEBAN.- Este miércoles fueron los niños y adultos mayores los encargados de iniciar las actividades de verano en la piscina Municipal de San Esteban. Se trata del Programa “Chapoteando en el agua” del Departamento de Salud Municipal que busca entregar un espacio recreativo en un contexto de integración e inclusividad.

“Una iniciativa que invita a jugar, a compartir y a la integración. Juntamos a dos grandes grupos, que son los más pequeños y sumamos a los adultos que no tienen mucha actividad con el agua; a los adultos mayores y se suman las personas con capacidades distintas que quisieran asistir y que no se sienten integrados a otros programas, pues ésta será la instancia”, detalla la Directora de Salud, Mabel Contreras.

Éstos dos grandes grupos son los “Mini” de 5 a 12 años de edad, quienes podrán participar los días miércoles de 14.30 a 16.00 horas, mientras que los adultos mayores lo podrán hacer también los miércoles en el mismo horario. Los días martes, será la instancia para los adultos desde los 18 años de edad.

“Apuntamos a contribuir a la calidad de vida de las personas, con un enfoque de salud, a temáticas preventivas, prevención de accidentes, vinculación de los niños con el agua y el juego. Queremos ser un aporte este verano en un ambiente de convivencia”.

INAUGURACIÓN PISCINA MUNICIPAL

Este jueves, desde las 11 de la mañana, este espacio recreativo será oficializado por el Alcalde de San Esteban, René Mardones, quien inaugurará la Piscina Municipal y dará a conocer los Cursos de Natación coordinado a través del Departamento de Deportes, cuyos cupos se reabrirán el 30 de enero, debido al alto interés de los menores, con 125 niños y niñas inscritos a la fecha.

En tanto, el horario para público en general será de martes a domingo de 15:00 a 19:00 horas, con un valor de entrada de 1.500 pesos adultos y 500 niños.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful