Templates by BIGtheme NET
Home / DESTACADO / QUILLOTA: Gobernador César Barra participó en cambio de mando en la Cuarta Comisaría de Carabineros

QUILLOTA: Gobernador César Barra participó en cambio de mando en la Cuarta Comisaría de Carabineros

Autoridad provincial reiteró el compromiso del Gobierno para apoyar la labor de la policía uniformada y reiteró el llamado a la comunidad para denunciar los delitos.

Con una ceremonia realizada en el patio principal de la Cuarta Comisaría de  Carabineros de Quillota, se realizó el cambio de mando de la unidad policial, acto que estuvo encabezado por el gobernador provincial César Barra y el prefecto de Marga Marga coronel Carlos Cubillos.

En la ocasión asumió como nuevo comisario de Quillota, el capitán Gerardo Henríquez, quien proviene de la Academia de Ciencias Policiales y se ha desempeñado en unidades SIAT de Carabineros.

El gobernador César Barra, reiteró el compromiso del Gobierno con la policía uniformada en el apoyo a la labor de prevención de los delitos en la zona.

“Cuando hay un cambio de mando, se está presente para respaldar la labor de Carabineros.  Ahora con un nuevo mando y a partir de la Ley que crea los Consejos Comunales de Seguridad Pública va a implicar un rol más potenciado de la relación de Carabineros con la comunidad”, explicó el gobernador Barra.

“Esta unidad cumple con altos estándares, esta unidad ha sido destacada en el desempeño y el trabajo contra la delincuencia y en el trabajo al interior con los carabineros. El nuevo comisario está capacitado para cumplir con sus labores, a lo que se suma la próxima entrega de vehículos y la puesta en marcha de cámaras de seguridad, lo que refuerza a Quillota, al tener moderna tecnología que da valor probatorio en los procedimientos, más vigilancia y el control de la ciudad, todo para reforzar el trabajo que se realiza en la ciudad”, dijo el coronel Carlos Cubillos.

Nuevo comisario

El capitán Gerardo Henríquez, está graduado en la Academia de Ciencias Policiales de Carabineros y se ha desempeñado en unidades SIAT de la institución.

El oficial explicó que su gestión estará destinada a lograr mejores resultados, reforzando el acercamiento con la comunidad local.

“Nuestro trabajo es parte de un plan estratégico de seguridad, que busca una gestión con más más y mejores resultados. Queremos mejorar la acción policial, aplicando inteligencia en la labor policial para sacar de circulación a la gente que está cometiendo delitos.  Lo anterior reforzando el acercamiento con la comunidad y las autoridades, porque la seguridad requiere la participación de todos”, dijo el capitán Henríquez.

El nuevo comisario de Quillota se ha desempeñado como oficial investigador de accidentes de tránsito, en unidades SIAT de Santiago, Talca y Rancagua.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful