Templates by BIGtheme NET
Home / DESTACADO / LOS ANDES: PDI LOS LIBERTADORES DETECTA EN CONTROL MIGRATORIO DOCUMENTACIÓN ADULTERADA

LOS ANDES: PDI LOS LIBERTADORES DETECTA EN CONTROL MIGRATORIO DOCUMENTACIÓN ADULTERADA

 

Personal PDI del Complejo Fronterizo Los Libertadores detuvo en flagrancia a dos personas que presentaron documentación fraudulenta en el control migratorio de la Avanzada Los Horcones.

Según información aportada por la policía civil, se trata de un ciudadano argentino, individualizado como J.C.D.A. (21) y una chilena de 17 años de edad, quienes, al no contar con las autorizaciones para que la menor saliera del país, adulteraron poderes notariales, copiando uno anterior, reproduciendo firmas y estampando sus impresiones dactilares a modo de darle más veracidad al escrito.

Los detectives al realizar la fiscalización respectiva se percataron de las irregularidades e inconsistencias existentes en los papeles utilizados, deteniendo en el lugar a la pareja de jóvenes por su participación como autores del delito de Falsificación o Uso Malicioso de Instrumento Privado.

Los antecedentes del ilícito fueron remitidos a la Fiscalía Local de Los Andes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful