Templates by BIGtheme NET
Home / DESTACADO / SAN FELIPE: PREFECTURA DE CARABINEROS ACONCAGUA PUSO EN OPERACIÓN CUATRO NUEVOS VEHÍCULOS PARA EL TRABAJO CON LA COMUNIDAD

SAN FELIPE: PREFECTURA DE CARABINEROS ACONCAGUA PUSO EN OPERACIÓN CUATRO NUEVOS VEHÍCULOS PARA EL TRABAJO CON LA COMUNIDAD

1La Prefectura de Carabineros Aconcagua entregó este miércoles, cuatro nuevos vehículos utilitarios para labores de logística y transporte, a las comisarías de Los Andes, San Felipe y La Ligua.

El traspaso de llaves y puesta operativa de estos furgones Chevrolet modelo N 300 Max es Van 1.2, se realizó durante una ceremonia que se desarrolló en el patio central de esa Repartición policial, y que contó con la presencia del gobernador provincial, Eduardo León.

3

Al respecto, el representante del ejecutivo en Aconcagua sostuvo que “estos vehículos reflejan una nueva estrategia y formalizan una actitud que ya tenía Carabineros, que es una relación muy estrecha con la comunidad. Esto fortalece las estrategias, es escuchar a la gente, coordinarse con ellos y que desde la comunidad surja el autocuidado y la protección”.

4

Por su parte, el subprefecto administrativo de la Prefectura Aconcagua, comandante Paul Oliva subrayo que “a nivel institucional es llegar cada día de mejor forma a la comunidad. Este vehículo facilita la movilización del personal y está especialmente acondicionado para entrevistas y encuentros con la ciudadanía”.

5

En tanto, esta inversión que realiza la policía uniformada -que se materializó también en un total de 51 comisarías a nivel nacional- forma parte del fortalecimiento del Modelo de Integración Carabineros Comunidad (MICC), que busca potenciar la prevención estrechando la relación de la policía con los vecinos.

Sobre Laciudadtv.cl

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful