Templates by BIGtheme NET
Home / OPINIÓN / Municipio logra asignación de 497 millones de pesos para mejorar calle Benigno Caldera

Municipio logra asignación de 497 millones de pesos para mejorar calle Benigno Caldera

 

Alcalde Freire y coresAlcalde Freire confirmó que en sesión del Consejo Regional se priorizó este proyecto, así como el diseño del cuartel de la Quinta Compañía de Bomberos y la compra de 2 carros bomba, totalizando una asignación que supera los 800 millones de pesos.

Su satisfacción expresó el alcalde Patricio Freire, por la asignación de 497 millones de pesos para el mejoramiento de la calle Benigno Caldera, por parte del Consejo Regional, tras la sesión desarrollada el lunes, ocasión en la que además se priorizaron 300 millones de pesos para la compra de dos nuevos carros bomba y 46 millones de pesos para el diseño de la Quinta Compañía de Bomberos de Curimón.

En conferencia de prensa ofrecida junto a los consejeros regionales Mario Sottolichio e Iván Reyes, la autoridad comunal destacó que la priorización de recursos significará la pavimentación de 420 metros de la calle Benigno Caldera, desde Diego de Almagro a la calle Costanera, lo que favorecerá bastante a los vecinos y vecinas de ese sector.

“La calle Benigno Caldera era una prioridad para nosotros. Este es un gran proyecto que la comunidad nos demandaba y que elaboramos y postulamos al Fondo Nacional de Desarrollo Regional. A eso se suman proyectos para Bomberos, como son la compra de dos carros bomba y el diseño del cuartel de la Quinta Compañía de Curimón, sumando un total de 843 millones de pesos”, señaló el alcalde Freire.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful