Templates by BIGtheme NET
Home / Cabildo / PETORCA: HERNÁN QUEZADA SEPÚLVEDA ASUME COMO NUEVO GOBERNADOR EN LA PROVINCIA

PETORCA: HERNÁN QUEZADA SEPÚLVEDA ASUME COMO NUEVO GOBERNADOR EN LA PROVINCIA

gobernador-2*El Ingeniero comercial y militante DC fue confirmado en el cargo por la Presidenta Bachelet.

Este viernes la Presidenta de la República, Michelle Bachelet,  designó al ingeniero comercial y contador auditor, Hernán Quezada como nuevo Gobernador de la provincia de Petorca. Quezada de 41 años, tiene 11 años de experiencia en el sector público, y 6 años en el sector privado. Este Lunes asumió la conducción de la Gobernación de Petorca.

El nuevo Gobernador se ha desempeñado en diversos cargos. Entre el 2007 y el 2010 fue fiscalizador financiero contable del Ministerio de economía, fue Director Regional del Instituto de la Juventud, bajo la presidencia de Ricardo Lagos Escobar. Entre el 2005 al 2009 fue Concejal de la comuna de Chépica en la sexta región. Entre el 2003 al 2004 fue el encargado del programa Gobierno en Terreno de la Gobernación de Colchagua.

gobernador-1Cabe destacar, que desde el 2014 hasta su nombramiento, cumplía funciones como Secretario Técnico Regional de Barrios Minvu Valparaíso, donde dirigía el programa de recuperación de barrios del Ministerio de Vivienda y Urbanismo y sus tres líneas programáticas. Trabajo donde se destaca el inicio de  una recuperación física y social a escala barrial, facilitando el vínculo de ese barrio con la  ciudad. Trabajo  que pudo desarrollar junto a la comunidad, a través de un proceso participativo, que facilita el encuentro, la participación y la vida en comunidad. En donde se destacó el trabajo de El Mirador Wisconsin y La Torres ambas en la comuna de La Ligua.

Sobre Laciudadtv.cl

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful