Templates by BIGtheme NET
Home / DESTACADO / Concejal Muena propone evaluar junto a los vecinos del Señorial, El dejar de un solo sentido varias calles del sector por un tema de seguridad.

Concejal Muena propone evaluar junto a los vecinos del Señorial, El dejar de un solo sentido varias calles del sector por un tema de seguridad.

IMG-20150710-WA0001Preocupado por la seguridad de los vecinos se mostro el concejal Basilio Muena quien sostuvo; “varias calles del sector se han transformado en verdaderas avenidas generando un peligro para los vecinos del sector fundamentalmente los niños”. Las calles son angostas y a mi juicio no están en condiciones de soportar la carga de transito actual. Por lo que he solicitado a transito de la municipalidad que evalué junto a los vecinos y dirigentes del sector la factibilidad de dejar en un solo sentido algunas calles calles como por ejemplo Elena Aragón. A esto se suma la necesidad de apurar un proyecto de mejora de a calle Julio Montero puesto que es la principal arteria del sector y todos somos testigos de las condiciones que se encuentra.  Complementando su solicitud Muena señalo que además de la eventual disposición de dejar calles en un solo sentido se debe incorporar señaletica en diversos puntos.

Al finalizar el edil señalo que espera que su inquietud sea tomada en cuenta por la administración pero sin dejar de lado la opinión de los vecinos. Ellos mejor que nadie saben lo que es mejor para el sector.  

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful