Templates by BIGtheme NET
Home / DESTACADO / NACIONAL: Concejal de Panquehue es reelegido en 7 ocasiones y en el País registra la mayor cantidad de Periodos

NACIONAL: Concejal de Panquehue es reelegido en 7 ocasiones y en el País registra la mayor cantidad de Periodos

img_9261Se trata de Patricio Morales Larenas, quien fuera elegido concejal el año 1992 con un 1,63 por ciento de los votos.

De la comuna de Panquehue es uno de los concejales, que a nivel nacional registra la mayor cantidad de periodos en ejercicio edilicio. Se trata de Patricio Morales Larenas, quien fuera electo concejal el 28 de junio del 1992, con un 1,63 por ciento de los votos.

Con un estilo muy particular de ejercer su cargo, Patricio Morales ha sabido enfrentar cada uno de los procesos electorales, siendo elegido como concejal de la comuna de Panquehue, los años 1996; 2000; 2004; 2008; 2012 y en la elección del 23 de octubre del 2016, con un 8,84 % de los votos.

Patricio Morales, ´junto con manifestar su agradecimiento por el apoyo recibido por parte de los vecinos de Panquehue, indicó que por el hecho de dedicarse un 100 por ciento a la actividad, le ha valido el reconocimiento de la comunidad.

“ Yo soy partidario que los concejales que salen electos, se dediquen a cumplir su labor de concejal, está acción en lo particular me ha significado que la gente de Panquehue, mantenga su apoyo”.

Consultado si sus 24 años como concejal, le estén generando algún tipo de desgaste, explicó que por el solo hecho de estar al lado de la comunidad, ha generado ser electo en 7 oportunidades.

Si en bien en algunas elecciones Patricio Morales ha logrado ser elegido concejal, producto de la mal querida cifra repartidora, dijo que cuando se han dado esas circunstancias, redobla su trabajo con la gente y logra remontar su apoyo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful