Templates by BIGtheme NET
Home / DESTACADO / LOS ANDES: PDI DETIENE A DELINCUENTE QUE SAQUEÓ JARDÍN INFANTIL DE LA COMUNA

LOS ANDES: PDI DETIENE A DELINCUENTE QUE SAQUEÓ JARDÍN INFANTIL DE LA COMUNA

pdiDetectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de Los Andes, capturó a un sujeto identificado como E.A.A.A. (34), vinculado con una serie de robos al jardín infantil “Carrusel” perteneciente a la Fundación Integra, que atiende a menores de escasos recursos.

La policía civil informó que se realizaron acciones focalizadas en horas similares a la de la comisión de los anteriores ilícitos, sorprendiendo al antisocial en uno de los muros perimetrales del recinto educacional, el que huyó del lugar ante la presencia de los agentes.

Sin embargo, gracias al análisis criminal, los oficiales determinaron la identidad del ladrón al revisar los archivos fotográficos de reincidentes, trasladándose hasta el domicilio particular del hechor, donde encontraron especies que coinciden con parte de los objetos sustraídos desde el establecimiento, siendo detenido por los delitos de robo frustrado y receptación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful