Templates by BIGtheme NET
Home / DESTACADO / SAN FELIPE: PDI DETUVO A MUJERES QUE ROBABAN PLACAS DE ORO DESDE CENTRICA JOYERÍA

SAN FELIPE: PDI DETUVO A MUJERES QUE ROBABAN PLACAS DE ORO DESDE CENTRICA JOYERÍA

28Una serie de diligencias realizadas por detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones de Chile permitieron esclarecer el robo de oro  y joyas que afectó a una céntrica joyería ubicada en San Felipe por un monto cercano al millón y medio de pesos.

De acuerdo a los antecedentes, el hecho se produjo cuando la propietaria del local se percató de la ausencia de diversas placas del preciado metal, motivo por el cual procedió a poner una denuncia en que señalaba desconfiar de una dependiente del lugar.

A partir de esto, los oficiales de la PDI procedieron a realizar diversas diligencias que incluyeron revisiones de las cámaras de seguridad, las que permitieron identificar a la autora del ilícito junto a una segunda persona que se encargaba de reducir el oro.

La principal implicada en el hecho llevaba dos años  trabajando en el lugar, y aprovechando la cercanía que se había generado con la dueña, sabía donde se guardaban las placas por lo que procedía  a cortarlas y luego a entregarlas a una amiga, que previo pago de 10 mil pesos, las llevaba hasta el único lugar de compra y venta de oro en la zona para realizar la transacción.

Sobre Laciudadtv.cl

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful