Templates by BIGtheme NET
Destacado
Home / DESTACADO / El Consejo Regional aprobó más de 6.000 millones de pesos en beneficio de diversos proyectos favorables a la provincia de San Felipe de Aconcagua.

El Consejo Regional aprobó más de 6.000 millones de pesos en beneficio de diversos proyectos favorables a la provincia de San Felipe de Aconcagua.

IMG_20150713_172030En efecto, el Consejo  informó que la comuna de Llay-LLay tendrá financiamiento de 2.073 millones para el alcantarillado del sector de Los Loros mientras que la comuna de Panquehue percibirá 2.233 millones para la construcción del nuevo CESFAM.

Por su parte la comuna de Putaendo será beneficiada con 138 millones para la mantención de sus 4 postas rurales de salud y 99 millones para el proyecto de alcantarillado del sector Granallas, aportes que culminan con 916 millones para las obras de reparación de la histórica capilla de Lo Vicuña.

En cuanto a San Felipe el municipio se adjudicó 497 millones para el mejoramiento del pavimento de la calle Benigno Caldera y 46 millones para el diseño del cuartel de Bomberos de la Quinta Compañía con asiento en Curimón.

Del mismo modo se aprobó la compra de  23 carros nuevos para bomberos. La compra de estos  vehículos bomberiles tendrá una inversión de $3.420 millones aportados por el Fondo de Desarrollo Regional (FNDR).De estos, dos unidades son para San Felipe uno para la 2 Cia. y otro para la 5 Cia. de Curimon

Sobre Laciudadtv.cl

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful