Templates by BIGtheme NET
Home / DESTACADO / REGION DE ACONCAGUA: Miles de personas en la futura nueva región salieron a manifestarse por NO + AFP

REGION DE ACONCAGUA: Miles de personas en la futura nueva región salieron a manifestarse por NO + AFP

marcha_de_puerto_monttAyer lo dijimos con mucha fuerza y el clamor popular del millón de personas que repletamos las calles exigiendo NO MÁS AFP se escuchó en todo el mundo. La noticia acaparó diarios y portadas, menos de lo que hubiéramos querido, pero el debate se instaló en los paneles y en cada conversación.
Cada día que pasa se acerca el fin del sistema de AFP y ya no quedarán excusas para desarrollar un mecanismo que entregue las pensiones que las y los trabajadores nos merecemos y no las bajísimas rentas de miseria que hoy recibe cada uno de los trabajadores que entregó su vida al desarrollo del país y de su familia.
descarga (1)
Pueden existir muchos argumentos con retórica y falacias. Sin embargo la clase trabajadora no se compra los cuentos del Mercedes Benz de José Piñera, el padre y férreo defensor de este despojo. Hoy en día los jubilados sufren las pensiones de miseria que trajo consigo este sistema que esquilma  a la clase trabajadora.
Ningún argumento falaz, ninguna actitud arrogante, ni tampoco un promedio antojadizo de las AFP van a cambiar el rumbo actual de las bajas pensiones que reciben los trabajadores chilenos, solamente la unidad de un pueblo que clama justicia será capaz de combatir este cáncer que subyuga de forma artera el fruto del esfuerzo de las y los trabajadores
descarga
Nadie puede por sí mismo resolver un problema de esta magnitud, por esta razón aquí no sobra nadie y como este daño del sistema de AFP lo sufrimos todos los  trabajadores del país, el llamado es a sumarse a esta movilización porque no hay nadie que no se ve afectado por esto.
Los actuales trabajadores, los más jóvenes y los mayores, todos debemos unirnos en una de las causas más justas que ha emprendido este país, decir NO más AFP es un clamor popular por lo que aprovecho de hacer un llamado a sumarse a la marcha de este domingo en cada una de las ciudades de Chile.

Sobre Laciudadtv.cl

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful