Templates by BIGtheme NET
Destacado
Home / DESTACADO / RINCONADA: ESTE SABADO 02 DE JULIO SE REALIZARA VI PEREGRINACION JUVENIL DIOCESANA

RINCONADA: ESTE SABADO 02 DE JULIO SE REALIZARA VI PEREGRINACION JUVENIL DIOCESANA

IMG_9224Esta peregrinación juvenildiocesana, comenzara este sábado 02 de julioa las 09:00 horas desde la capilla de Tierras Blancaspor el camino interior hacia Auco. Se tiene contemplado que llegaran más de 600 jóvenes de diferentes partes de la diócesis de Aconcagua.

Así lo dio a conocer el asesor pastoral juvenil, Diacono Enzo Carrasco, quien se reunió junto a la prevencionista de riesgo de la Ilustre Municipalidad de Rinconada, Gabriela Rubilar, Carabineros, Bomberos de Rinconada, Departamento de Tránsito Municipal y Esval, en el salón municipal.

Esta peregrinación será hasta el Santuario de Santa Teresita de los Andes. Se invitó a participar, atreverse a ser parte de estos 18 kilómetros de oración y encuentro.

Estos son los principales puntos de la reunión de coordinación y su cronograma:

  1. El día de la peregrinación es el sábado 02 de julio con hora de llegada a las 09.30 horas. El lugar de encuentro es la capilla de Tierras Blancas, para dar inicio a la Peregrinación.
  2. La llegada de los buses será por la Carretera San Martín, hasta el ingreso del Sector de Tierras Blancas. Es un paradero provisorio, por tanto sólo será para la bajada de los peregrinos.  El lugar será debidamente señalizado y resguardado por Carabineros. Luego los buses o transporte que ustedes dispongan, se dirigirán hacia el Santuario para ser estacionados.
  3. Los buses que participen de esta peregrinación, deben venir debidamente señalizados con un cartel. Este cartel para el bus debe ser impreso por cada parroquia, colegio o grupo que participe.
  4. Existe unaficha de inscripción, la cual se detalla el número de participantes. Deben elaborarse dos copias, una que debe poseer el Encargado del grupo y otra de debe entregarse a la Coordinación Diocesana. Es de vital importancia entregar información de las enfermedades crónicas para, en caso de emergencia, la atención sea oportuna, TODOS los que se encuentren en el bus deben inscribirse, incluso si son adultos.
  5. Cada peregrino debe llevar colación lo suficiente para la jornada de peregrinación, se ruega preocuparse por el aseo y cuidado del lugar, evitando botar basura por el camino, así como lo necesario para una cómoda peregrinación (vestimenta, hidratación, medicamentos, etc.)
  6. Cada cierto kilómetro habrán estaciones de descanso.
  7. Antes de salir hacia la carretera San Martín, se hará una pausa para reagrupar a las comunidades. Si bien este trayecto será resguardado por Carabineros, se solicitara a los coordinadores colaboración para esta etapa de la peregrinación.IMG_9228
  8. Al llegar al Santuario, habrá un tiempo de descanso y preparación.
  9. Dentro de lo posible habrá sacerdotes confesando en el Santuario, para quien lo quiera.
  10. La eucaristía está programada a las 16.00 horas junto a Monseñor Cristian Contreras. 30minutos antes se hará el debido llamado para disponernos para el cruce de la Puerta Santa.
  11. Se estima que la finalización de la celebración de la Eucaristía sea alrededor de las 17.00 horas, para que después de eso, cada coordinador se disponga a ubicar su transporte y retornar a sus comunidades.
  12. La Coordinación diocesana, dentro de sus posibilidades de organización, está coordinándose con las entidades necesarias y servicios necesarios para una buena peregrinación.
  13. Desde ya, agradecemos su disponibilidad y conocimiento de este informativo para evitar cualquier tipo de inconveniente.
  14. Cualquier duda o consulta dirigirse a:

pj.coordinador.diocesano@gmail.com

Fono+569 94714076 a Diácono Enzo Carrasco Peña.

Se realiza un llamado a participar con tu Parroquia, colegio o movimiento.

Sobre Laciudadtv.cl

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful