Templates by BIGtheme NET
Home / DESTACADO / LOS ANDES: Gobernación Provincial abrirá sus puertas en este Día del Patrimonio

LOS ANDES: Gobernación Provincial abrirá sus puertas en este Día del Patrimonio

afiche oficial DPCLa Gobernación Provincial de Los Andes abrirá sus puertas este domingo 29 de mayo, en el marco del Día del Patrimonio, instancia que busca convocar a la comunidad a recorren los lugares de riqueza histórica en la provincia de Los Andes.

Desde las 10 hasta las 14 horas, las puertas de la Gobernación Provincial, ubicada en Esmeralda 387 (frente a la plaza de armas), se encontrarán abiertas con el fin de realizar un recorrido por el antiguo edificio patrimonial y conocer su historia.

“Convocamos a toda la ciudadanía a ser parte de esta gran fiesta cultural, disfrutando de la apertura gratuita de edificios y sitios patrimoniales de la provincia, particularmente, de nuestra Gobernación Provincial, con el objetivo de promover la riqueza cultural e histórica del territorio. Como Gobierno, invitamos a la comunidad a ser parte de este día”, señaló la gobernadora provincial de Los Andes María Victoria Rodríguez.

DSC04497El Día del Patrimonio convoca a juntas de vecinos, agrupaciones, escuelas, grupos de amigos, empresas, organizaciones gubernamentales y comunidades, a reconectar a sus vecinos y vecinas con sus patrimonios locales, regionales y nacionales, a propiciar una reflexión acerca de su significado, vulnerabilidad y la responsabilidad que compete a todos en la protección de nuestro patrimonio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful