Templates by BIGtheme NET
Home / DESTACADO /  SAN FELIPE: El Anhelo del cine para la comuna no es imposible

 SAN FELIPE: El Anhelo del cine para la comuna no es imposible

CINESeñalo Felipe Cuevas, candidato Alcalde de Chile Vamos

Tras reunirse con el gerente de Cine Planet Alex Vera en las oficinas centrales de la compañía y tener una larga conversación se llegó a la conclusión que si se hacen las cosas bien y se van generando las condiciones es absolutamente posible traer Cine a San Felipe. En el encuentro, donde también asistió el candidato a concejal Felipe Rodríguez se analizaron una serie de fórmulas para conseguir el ansiado sueño.

En una interesante reunión que busca hacer de San Felipe una ciudad más vivible y con mejor calidad de vida es que se han comenzado a realizar una serie de gestiones en distintas áreas para demostrar que se pueden hacer las cosas mejor si existen ganas y buena gestión.

“Para nosotros pavimentar calles y cuidar las alamedas, es como ducharse y lacarse los dientes, sentimos que las autoridades están para hacer una ciudad con un proyecto a futuro pero realizable” Señala Cuevas.

Alex Vera, Gerente General de la conocida cadena Cine Planet, se mostró abierto a buscar fórmulas donde exista una colaboración conjunta.

Tras analizar una serie de alternativas se coincidió en que con voluntad y capacidad de gestión se pueden hacer las cosas y en este caso hay voluntad de ambas partes.

Sobre Laciudadtv.cl

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful