Templates by BIGtheme NET
Destacado
Home / DEPORTE / SAN FELIPE: Municipio da inicio este lunes 2 de mayo a sus talleres deportivos y de actividad física  

SAN FELIPE: Municipio da inicio este lunes 2 de mayo a sus talleres deportivos y de actividad física  

 

slackline talleresActividades para grandes y chicos, absolutamente gratuitas, son las que ofrecerá la corporación edilicia para fomentar no solo el deporte recreativo, competitivo y formativo; sino también la actividad física que redunde en la promoción de estilos de vida saludable.

A contar de este lunes 2 de mayo, la Municipalidad de San Felipe a través de su departamento de Deportes y Actividad Física dará inicio a sus talleres gratuitos orientados a todos los públicos, generando este año una oferta diversa que permite abarcar los distintos intereses de la comunidad.

Así lo dio a conocer el coordinador de esta unidad municipal, Danilo Peña, quien señaló que “estamos invitando a todos los vecinos y vecinas de la comuna a participar, pues los talleres están distribuidos en toda la comuna, y no solo en el centro de San Felipe, pudiendo participar desde los niños, hasta los adultos mayores”.

En total, 63 talleres se impartirán este año en la comuna, abarcando baile entretenido, zumba, yoga, tai chi, entre otras, en lo referido a actividad física; y en cuanto a deportes desde el fútbol hasta el slackline y running.

Las inscripciones se realizarán directamente en los lugares donde se impartirán los talleres, cada uno de los cuales serán dictados por profesores e instructores. Danilo Peña señaló que la instrucción del Alcalde Patricio Freire, es que en caso de existir una sobredemanda en algunos talleres, se generarán nuevos horarios para así satisfacer las necesidades de la comunidad.

Destacó además el hecho que en esta área se evidencia la política descentralizadora impulsada por el jefe comunal, por lo que habrá talleres deportivos y de actividad física en distintos puntos de la ciudad de San Felipe, urbanos y rurales; y no solo en el sector céntrico.

Señaló en este sentido el coordinador del departamento de Deportes y Actividad Física de la municipalidad que la idea es además, aprovechar la infraestructura deportiva que existe en la comuna, por lo que existe un trabajo importante con las distintas organizaciones comunitarias de la comuna, además de potenciar el deporte inclusivo, ya que existirán talleres especialmente creados para personas con capacidades diferentes.

Añadió que la oferta de talleres, es posible encontrarla en la página de Facebook Departamento de Deportes San Felipe, donde se detallan los lugares y horarios de cada uno de ellos.

Sobre Laciudadtv.cl

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful