Templates by BIGtheme NET
Destacado
Home / DESTACADO / PUTAENDO: Guillermo Reyes muestra preocupación por cambio en el pago de pensiones a los adultos  mayores

PUTAENDO: Guillermo Reyes muestra preocupación por cambio en el pago de pensiones a los adultos  mayores

 

Foto alcalde Reyes, adultos mayores y Banco EstadoEl alcalde pidió a Banco Estado que abra más cajas exclusivas para adultos mayores durante la mañana.

        Preocupado se mostró la máxima autoridad de Putaendo, Guillermo Reyes, ante las medidas que ha tomado Banco Estado en el cambio del pago de pensiones que se vivirá desde el próximo lunes dos de mayo. Ya es sabido que será esta entidad financiera será quien realice este servicio para los adultos mayores.

Luego de una reunión donde participaron diferentes actores de la sociedad con Banco Estado, el alcalde agradeció los esfuerzos de los funcionarios de la entidad, pero  se mostró desconfiado en la exposición del banco que dice que abrirá una caja exclusiva para jubilados en la mañana y dos cajas exclusivas para los adultos mayores en la tarde.

Para Reyes la situación debió ser al revés, puesto que en Putaendo los adultos mayores llegan a la comuna en las mañanas a hacer sus trámites. “Una buena parte de los adultos mayores vive en el mundo rural y las micros no son como en la ciudad. Acá la micro tiene su horario. Entonces vienen en la mañana porque tienen más tiempo para sus traslados”, dijo el edil putaendino.

“Entonces yo siento que se están haciendo mal las cosas. La gente del Banco dice que va a funcionar. Me gustaría que funcione, pero si veo cinco, seis, hasta diez personas  haciendo fila en la calle, entonces vamos a exigir que el banco se acoja la propuesta que hizo este alcalde y también la presidenta de los adultos mayores de que en la mañana sean tres cajas para el pago y una caja para el banco. En la tarde quisiéramos menos cajas para los jubilados porque sabemos que la mayoría de nuestros adultos mayores hace este trámite en las mañanas”, argumentó Reyes.

Sobre Laciudadtv.cl

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful