Templates by BIGtheme NET
Home / PROVINCIAS / Municipio de San Felipe trabaja en el mejoramiento integral de la plaza de Curimón

Municipio de San Felipe trabaja en el mejoramiento integral de la plaza de Curimón

mejoramiento 2El proyecto, que es impulsado por el Alcalde Patricio Freire, contempla el recambio del pavimento, de escaños y el mejoramiento de las áreas verdes del sector

Un completo trabajo de mejoramiento se está realizando desde hace unas semanas en la plaza de Curimón, con el objetivo de renovar este sector de la comuna de San Felipe, que por muchos años no había sido intervenido.

Para conocer los avances en esos trabajos, este martes se trasladó hasta el lugar el Alcalde (s) Jorge Jara, junto al administrador municipal, quienes constataron en terreno la instalación de un sistema de riego tecnificado, y el mejoramiento del área verde, lo que se está desarrollando en una primera etapa.

“Vinimos a inspeccionar junto a Jorge Jara, Alcalde (s), y junto con ello también anunciar que está en proceso de licitación y ejecución del proyecto de mejoramiento del pavimento del interior de la plaza, que lleva muchos años en muy mal estado y donde además con el tiempo las raíces han levantado los pavimentos, lo que hace que sea peligroso para la gente y los adultos mayores que vienen habitualmente a esta plaza”, dijo el Administrador municipal.

La autoridad señaló que los trabajos se están ejecutando a través del Fondo de Inversión Local, Fril, que alcanza los 17 millones de pesos y que contemplan el mejoramiento del pavimento, de escaños y el hermoseamiento de las áreas verdes, que se está realizando a través de las empresas de mantenimiento.

“Estamos dando por cerrado una demanda ciudadana, que nuestro Alcalde Patricio Freire ha relevado y ha hecho visible y posible a través de distintas líneas de financiamiento  y con el aporte de los nuevos contratos de mantenimiento de áreas verdes. Estamos muy conformes y contentos y esperamos prontamente dar por inaugurados estos trabajos junto a los vecinos”, dijo González, quien comentó además que hace muchos años que en este sector no se realizaba un mejoramiento integral y que era una petición por bastante tiempo esperada por los vecinos.

“Los vecinos dicen que la plaza no había tenido una intervención de esta magnitud y creemos que era necesario y por cierto con la política de nuestro Alcalde Freire, de estar en los sectores rurales, de integrarlos y que la inversión también llegue a estos lugares, así que esperamos que los vecinos estén contentos y conformes con los trabajos que ya se empiezan a ver”, dijo el Administrador.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful