Templates by BIGtheme NET
Destacado
Home / DESTACADO / RINCONADA: ALCALDE CABALLERÍA OBSEQUIÓ 31 COCHES PARA LAS NUEVAS MADRES

RINCONADA: ALCALDE CABALLERÍA OBSEQUIÓ 31 COCHES PARA LAS NUEVAS MADRES

FOTOS ENTREGA DE COCHES 11042016 (1)Fueron 31 niños beneficiados con esta medida que busca ser un aporte para las familias en crecimiento de Rinconada. Se espera que este medio de transporte infantil sea una directa ayuda para el diario vivir de estos bebés y sus padres.

El beneficio se desprende de un programa especial para aquellas madres que hayan tenido recién a su bebé e incluso se extiende para quienes tienen desde 34 semanas en adelante de embarazo. El acceso a esta ayuda es automático, ya que la selección es a base de los antecedentes que entrega el Cesfam de Rinconada.

Esta iniciativa fue financiada directamente con fondos municipales y el costo total de la inversión para adquirir estos 31 coches que tienen un estándar de alta calidad y cuenta con todos los requerimientos necesarios para la seguridad y el buen cuidado de un infante,inversión superior a los3 millones de pesos. Esta ayuda ha tendido muy buena recepción en la comuna, es por eso que se optó por seguir potenciándola para el beneficio de las madres rinconadinas.

El Alcalde Caballería se refirió a que esto se realiza para ayudar a las familias de la comuna y a modo de bienvenida para los nuevos rinconadinos…“ya se ha hecho tradicional aquí en nuestra hermosa y querida comuna de Rinconada de hacer entrega y de apoyar a las familias con este primer transporte para sus bebes”, y agregó “queremos apoyar distintos tipos de iniciativas hasta llegar incluso a los recién nacidos, ese es el compromiso que hemos asumido como Concejo Municipal y Municipalidad de Rinconada”.

Claudia Olguín, Jefa del Departamento Social, se manifestó satisfecha con la entrega además de destacar que hoy se ha regalado un juguete didáctico para la entretención del bebe… “estamos beneficiando a 31 mamas de la comuna, las cuales cada una recibe su coche y un accesorio que sirve para la estimulación del recién nacido que es una iniciativa de este año, apoyada por el alcalde Caballeria”.FOTOS ENTREGA DE COCHES 11042016 (3)

Andrea Espínola madre de uno de los bebés favorecidos aseguró que “esto es muy importante porque uno no tiene los medios para compra un coche”,mientras que Francescauna de las madres presentes y beneficiadas en la entrega de coches aseguró “estoy feliz porque en realidad es una muy buena ayuda para nosotras las mamás, porque no todas las personas tienen los medios para comprar este coche”.

Finalmente tanto el alcalde Pedro Caballería, el Departamento Social, en conjunto con el Cesfam de Rinconada continuaran con este beneficio para el nuevo ciclo de madres en los próximos meses de este año 2016.

Sobre Laciudadtv.cl

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful